Critica mi web de informática

RedxLus Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Bueno, mi nombre es Luis, también me llaman RedxLus pero eso ya es otro tema :drunk:

Hoy les traigo mi web de informática, le he echo poco seo por el tiempo que tiene, fue redireccionada de blogger hace menos de un mes.

hablo sobre tecnología en general, esta totalmente en español y la verdad es que tengo temas variados como Hacking Básico, manuales fáciles, medios y para personas avanzadas, actualizaciones y mucho mas.

Gracias por su atención y cualquier cosa me comentan!

Aquí tienen el blog:

Blog de Informática - Luisi - Blog de seguridad informática

 

matiaskpo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
Logo: 3/10 (Tiene mucho que mejorar)
ETIQUETAS: Para mi opinion es un error tener etiquetas.
Posicion de redes sociales: 0/10 No se ven.
Tener enlaces, web amigas: 0/10 Te hace perder credibilidad.
Tema, limpio y sencillo: 7/10

Total:3/10
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Logo: 3/10 (Tiene mucho que mejorar)
ETIQUETAS: Para mi opinion es un error tener etiquetas.
Posicion de redes sociales: 0/10 No se ven.
Tener enlaces, web amigas: 0/10 Te hace perder credibilidad.
Tema, limpio y sencillo: 7/10

Total:3/10

Lo primero gracias por tu comentario.
¿Pero el logo que tiene de malo? Ya que puntuas di que tiene que mejorar
Las redes sociales están en un widget a la derecha.
Tener webs amigas me ayuda a el posicionamiento.
 

matiaskpo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
Logo: simplon y muy grande.
las redes sociales apenas se ven.
Tener web amigas te ayuda en el posicionamiento, ya lo se, pero queda mal.
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Hola, el logo se ve gigante en mi movil, los temas están interesantes. No es una publicación constante pero compensa la calidad del contenido.
 

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
225
Vengo con mi crítica constructiva:

He leído uno de los artículos, concretamente el del bad usb y puedo decir que o es una traducción muy mala (no me he parado a buscar el artículo original) o tiene un sintaxis muy mejorable. Saco dos ejemplos del blog, pero podría sacar uno por párrafo:

Si usted quiere tomar medidas adicionales para su BAD USB te darás cuenta de que ni DRIVECOM ni en Windows ni ningún otro sistema operativo pueden acceder a ella, ya que es un teclado después de todo.

Si usted está pensando en hacer de un simple pretexto para insertar nuestra usb en una PC de la empresa de su elección, por favor, tenga en cuenta que tener una unidad flash usb real para el caso lo más probable es que va a ser atrapado, por lo que puede escapar fácilmente .


Si se trata de un proyecto serio, creo que se debería cuidar más el contenido.

Un saludo y espero que ayude mi crítica.
 
Última edición:

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Muy bonito amigo ,,,, aun que el logo es muy amplio

me gustaria saber que tema usas
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
logo muy exagerado, ocupa mas espacio que la web en si :confused:, no termine de hacer scroll
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
  • El logo demasiado grande
  • No entiendo por qué "Seguridad Informática" en el logo si después la web se llama "Luisi Blog de Informática". Yo habría puesto en el logo "Blog de Informática".
  • Las redes sociales nada visibles
  • Justifica tu texto, queda muy feo que las líneas no terminen al final del márgen derecho
  • ¿Usas Google Translate para crear los artículos?
 

gastre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
37
Mejor no lo podía decir!
Pero sobre todo el logo, yo ni un 3 le doy.
Lo primero que ves al entrar es el logo, que ocupa media pagina.
La otra media es foto, por lo que segun entas en la web ves logo y foto y te vas.
Que crees que pensará google de esto? lo mismo, por lo que estás jodido.
Pon un logo chiquitin, y que nada más entrar se vea texto y articulos y quita webs amigas del menu, dejalo si quieres pero escondida la pagina esa y quitala de robot.txt.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola RedxLus como le comentan algunos otros compañeros el logotipo parece tener más interés para el público que los contenidos de la propia web y eso no es muy recomendable. De hecho, podría ralentizar enormemente la carga de su página entre otras cuestiones que supongo no querrá, no se si me explico.

En su caso, yo también haría otro de un tamaño bastante inferior que colocar por ejemplo, a un lado (al margen) y sobre todo, que favorezca la carga rápida de su blog, por tratarse de uno de los aspectos fundamentales para el posicionamiento web.

Por otro lado, en donde tiene el menú de etiquetas yo lo removería y pondría por ejemplo, un listado con los diferentes temas de los que se habla en su blog, así favorecerá el hecho de indicarle con precisión a Google una estructura de su contenido y su web con carácter general. No es que estorben, simplemente se trata de algo desfasado que podría incluso interpretarse como contenido duplicado en caso de un mal uso del archivo robots.txt etc...Es decir, si usted ya tiene unas etiquetas (categorías) en sus artículos como Business y demás, no veo el por qué mostrar más etiquetas, es innecesario.

Resultaría igualmente interesante añadir un archivo con los contenidos estructurados para que el usuario pudiera acceder a ellos, consultarlos etc..., aunque como tiene la opción buscador tampoco es que fuese algo prioritario.

Trabajaría más aspectos como añadir una paginación al final y sobre todo, terminar de traducir la página (older post, read more...esas cosas quedan feas bajo la perspectiva del usuario) a la vez que añade opciones interesantes como acerca de, finalidad del sitio etc...

De cualquier forma, no es de las peores que he visto, siga trabajando porque va por el camino adecuado :encouragement:
 

donD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy grande el encabezado, toca hacer mucho scroll para ver la web
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Interesante, aunque el logo del header está muy grande... te recomendaría que lo hicieras más chico
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
¿Por qué el logo es tan grande? :/ no es profesional, y siento que lo pusiste en grande porque las letras no se aprecian cuando está pequeño. Eso determina que lo hizo alguien que no estudió diseño, ya que un logo debe aumentar reducción.

El themes está bien, pero es algo repetitivo. Se parece mucho a los que que tienen las páginas virales.

Sobre los artículos en sí, leí el de seguridad informática y esta bastante bien :D
 

Repitemelo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1
No se ve bien, parece que perdiste el CSS solo se ve el html :confused:

90bbe03c8cea2499af09dba3d0c28779.png
 

ServiStarGroup

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2016
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues el unico problema que veo es el logo, pero lo demas lo veo excelente amigo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba