Critica mi Web de Moda!

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola Amigos de Foro Beta..

Tengo una pagina de Moda/Noticias La compre acá en el foro.. y bueno le hice algunas mini mejoras..

Quisiera que critiquen la web y me digan que les parece que esta mal.. y que le agregarían ustedes :)

www.modadechicas.com

Muchas gracias a todos

saludos!!

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Yo la veo muy completa tiene de todo y mas que moda, cuantas visitas al dia tiene?

xdomaining

Beta
Domainer
Desde
14 Mar 2014
La veo muy bien, minimalista y buen contenido, suerte con el sitio :)

Jooseh

Alfa
Desde
17 May 2013
Lo único que puedo criticar es:

- El contador podrías poner algo más eficiente y profesional al estilo.

- El theme le quedan cosas por traducir ejemplo "Search the site".

- Seria recomendable que no usaras las mismas imágenes ya que parece que sean lo mismo.

Y otro pequeño detalle escrito por "Admin" quedaría mejor si tuvieses tu nombre y alguna imagen tuya quedaría más profesional de los sitios de moda.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
tiene muy buen diseño y contenido. por cierto no te da duro un blog asi? pues digo como es de damas.

Tengo una pagina de Moda/Noticias La compre acá en el foro.. y bueno le hice algunas mini mejoras..

Quisiera que critiquen la web y me digan que les parece que esta mal.. y que le agregarían ustedes :)

www.modadechicas.com

Muchas gracias a todos

saludos!!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
:topsy_turvy: ¿y dónde está la moda aparte de en el nombre?

En estética está bien pero en relación de nombre con contenido tienes un -10 :fatigue: . Creo que a una web así se le podría sacar mucho provecho si la cosechas para la temática principal MODA. Principalmente por el keyword
https://www.google.com.mx/search?q=...l3.1212j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Sería muy fácil posicionar esa web en primer lugar de google si no fuer aporque vive del tráfico de facebook :p7:

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Es verdad, es un buen dominio creo yo pero con el contenido que manejas uff que loco xD.

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Ya vine a opinar como mujer que le gusta ese tipo de sitios. La tipografía de tu título no me gusta, super equis, agrégale un color bonito y cambia esa fuente pon una tipo arabescos, eso nos gusta las chicas.

El home se me hace como de deportes xD pero cuando entré a cada una de las secciones me gustó mucho como organizaste la información, por pasos y nada amontonado.

Mi opinión.:)

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
nada mal me gusta el tema playbook, es muy rapido y ligero

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
No me gusta lo veo muy simple y pobre en diseño, te aconsejo ponerle un theme mas femenino eso les llama mucho la atención a las mujeres, todo entra por los ojos XD

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le agregaria esto:

-Un logo
-Favicon
-Mejorar la parte de abajo colocar mas contenido o enlaces importantes, espacio vacio que puede ser util:

XH2yc9V.png

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
la verdad la veo muy simple carga rapido pero el diseño es minimalista agregale mas color mas vida :encouragement:

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto mucho tu web sigue asi amigo :)

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Muchísimas gracias a todos por las criticas :)

Me servirán un montón!!

Si algunos tienen mas criticas serán bienvenidas

para mejorar la web :)

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Los themes minimalista no sirven para las webs como moda digamos, va un público distinto y los temas a tratar son distintas, las mujeres aman los colores rosas o lilas digamos, un theme con mas vida.

Trata de cambiar la tipografía de los títulos, algo mas pinky. Un ejemplo que visite de web femenina es esta:

Nosotras - Moda, Belleza, Amor y tendencias para mujeres

Sin mucho que recargar la web de arriba con colores de fondo y otros y tipografía hacen un bonito blog. También trata de colocar noticias relacionados a ellas como principales y otras (como la de falcao o de un sacerdote) menos resaltante, porque al final es Moda de chicas y debe resaltar temas para ellas.

Última edición:

tajiri

Alfa
Desde
20 Ene 2014
Me gusta mucho la combinación de colores. De hecho, tengo una web con estos mimos tonos

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014

saludos!!
Un Diseño raro pero bueno ..... :encouragement:

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Me ha quitado cada una de las letras de mis dedos :welcoming:
-->
Ya vine a opinar como mujer que le gusta ese tipo de sitios. La tipografía de tu título no me gusta, super equis, agrégale un color bonito y cambia esa fuente pon una tipo arabescos, eso nos gusta las chicas.

El home se me hace como de deportes xD pero cuando entré a cada una de las secciones me gustó mucho como organizaste la información, por pasos y nada amontonado.

Mi opinión.:)