Critica mi Web de Moda!

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Amigos de Foro Beta..

Tengo una pagina de Moda/Noticias La compre acá en el foro.. y bueno le hice algunas mini mejoras..

Quisiera que critiquen la web y me digan que les parece que esta mal.. y que le agregarían ustedes 🙂

www.modadechicas.com

Muchas gracias a todos

saludos!!

Yo la veo muy completa tiene de todo y mas que moda, cuantas visitas al dia tiene?

La veo muy bien, minimalista y buen contenido, suerte con el sitio 🙂

Lo único que puedo criticar es:

- El contador podrías poner algo más eficiente y profesional al estilo.

- El theme le quedan cosas por traducir ejemplo "Search the site".

- Seria recomendable que no usaras las mismas imágenes ya que parece que sean lo mismo.

Y otro pequeño detalle escrito por "Admin" quedaría mejor si tuvieses tu nombre y alguna imagen tuya quedaría más profesional de los sitios de moda.

tiene muy buen diseño y contenido. por cierto no te da duro un blog asi? pues digo como es de damas.

Tengo una pagina de Moda/Noticias La compre acá en el foro.. y bueno le hice algunas mini mejoras..

Quisiera que critiquen la web y me digan que les parece que esta mal.. y que le agregarían ustedes 🙂

www.modadechicas.com

Muchas gracias a todos

saludos!!

:topsy_turvy: ¿y dónde está la moda aparte de en el nombre?

En estética está bien pero en relación de nombre con contenido tienes un -10 :fatigue: . Creo que a una web así se le podría sacar mucho provecho si la cosechas para la temática principal MODA. Principalmente por el keyword
https://www.google.com.mx/search?q=...l3.1212j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

Sería muy fácil posicionar esa web en primer lugar de google si no fuer aporque vive del tráfico de facebook 😛7:

Es verdad, es un buen dominio creo yo pero con el contenido que manejas uff que loco xD.

Ya vine a opinar como mujer que le gusta ese tipo de sitios. La tipografía de tu título no me gusta, super equis, agrégale un color bonito y cambia esa fuente pon una tipo arabescos, eso nos gusta las chicas.

El home se me hace como de deportes xD pero cuando entré a cada una de las secciones me gustó mucho como organizaste la información, por pasos y nada amontonado.

Mi opinión.🙂

nada mal me gusta el tema playbook, es muy rapido y ligero

No me gusta lo veo muy simple y pobre en diseño, te aconsejo ponerle un theme mas femenino eso les llama mucho la atención a las mujeres, todo entra por los ojos XD

Le agregaria esto:

-Un logo
-Favicon
-Mejorar la parte de abajo colocar mas contenido o enlaces importantes, espacio vacio que puede ser util:

XH2yc9V.png

la verdad la veo muy simple carga rapido pero el diseño es minimalista agregale mas color mas vida :encouragement:

Me gusto mucho tu web sigue asi amigo 🙂

Muchísimas gracias a todos por las criticas 🙂

Me servirán un montón!!

Si algunos tienen mas criticas serán bienvenidas

para mejorar la web 🙂

Los themes minimalista no sirven para las webs como moda digamos, va un público distinto y los temas a tratar son distintas, las mujeres aman los colores rosas o lilas digamos, un theme con mas vida.

Trata de cambiar la tipografía de los títulos, algo mas pinky. Un ejemplo que visite de web femenina es esta:

Nosotras - Moda, Belleza, Amor y tendencias para mujeres

Sin mucho que recargar la web de arriba con colores de fondo y otros y tipografía hacen un bonito blog. También trata de colocar noticias relacionados a ellas como principales y otras (como la de falcao o de un sacerdote) menos resaltante, porque al final es Moda de chicas y debe resaltar temas para ellas.

Última edición:
Me gusta mucho la combinación de colores. De hecho, tengo una web con estos mimos tonos

saludos!!
Un Diseño raro pero bueno ..... :encouragement:

Me ha quitado cada una de las letras de mis dedos :welcoming:
-->
Ya vine a opinar como mujer que le gusta ese tipo de sitios. La tipografía de tu título no me gusta, super equis, agrégale un color bonito y cambia esa fuente pon una tipo arabescos, eso nos gusta las chicas.

El home se me hace como de deportes xD pero cuando entré a cada una de las secciones me gustó mucho como organizaste la información, por pasos y nada amontonado.

Mi opinión.🙂