Critica mi web de musica (MP3teca)

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaOs

KaOs

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les mi proyecto de varios años MP3teca, MP3teca es la forma más fácil de buscar, escuchar y descargar tu música favorita gratis y sin limites.

Por ahora solo tengo musica de Republica Dominicana, Puerto Rico y muy poco de latino america con relacion a rap hip hop, y reggaeton, el punto es que trabajaba esta pagina a medio tiempo ahora estoy remodelando para darle tiempo completo y quiero ver sus criticas y sugerencias.

Gracias de antemano 🙂

aqui la pag.MP3teca

Última edición:
OK [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] pero y el link de tu pagina, o estoy ciego o no lo pusiste? :encouragement:

muy bonito el diseño. Seguro crecerá rápido.

Bonita web, me dirias el name del theme? 🙂

La Mejor Pagina actual de descargar música del país es esa Broth , Descargo todas las músicas de hay , ademas es fácil de navegar y es muy cómoda, te recomendarías que pusieras a alguien a aque te ayudara a subir las músicas de otros países y de otros generos , asi la pagina creceria mundial mente y le pasarias asta a alofoke 😉.

Pdd: Si quieres me puedes contratar para las publicaciones de las musicas ;P

esta muy bonita, tu mismo diseñaste el theme?

si gracias yo diseñ y programe todo

Está buena la web, solo le falta ser responsive.

P.D un user me está pidiendo que copie algunas cosas de ahí... XD

Está buena, sólo que si le falta agregar mas Artistas y música. Si eres programador podrías jalar de otros sitios.

Aún así me gustó el diseño, muy limpio :encouragement:

si gracias yo diseñ y programe todo

de nada amigo mucho exito con tu proyecto, me recomiendas algun curso bueno para diseñar y programar themes en wordpress?

excelente pagina y muy buen diseño :encouragement:

Hola, buen diseño :encouragement: te mando mp sobre algo que ví en tu web

Está buena, sólo que si le falta agregar mas Artistas y música. Si eres programador podrías jalar de otros sitios.

Aún así me gustó el diseño, muy limpio :encouragement:

gracias me gustaria pero ai muchas cosas que por copyright me limitan

Y Banda el limon donde esta? xD

[MENTION=5434]KaOs[/MENTION] No soy muy fan de ese tipo de música pero no puedo negar de que el diseño esta muy bonito.

No haz pensado en diseñar themes y venderlos en el foro? seguramente tendrías un buen par de clientes.