Critica mi Web de Musica

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola me gustaria saber la opinion de todos vosotros sobre mi web: www.LosExitosdelMes.com esta ambientada en musica de djs y me gustaria saber en que la mejorariais.
Gracias de antemano.

Me gusta pero no lo cargues de mucha publicidad suerte en tu proyecto :encouragement:

Me gusta pero no lo cargues de mucha publicidad suerte en tu proyecto :encouragement:

que publicidad quitarias amigo ? la verdad es que con la publicidad estoy ganando poco y no se que hacer.

Me gusta jeje, solo que me cargo un poco lento, nose si sera mi internet :c

Me gusta jeje, solo que me cargo un poco lento, nose si sera mi internet :c

Lo de cargar lento tiene que ser por tu internet a mi me carga muy bien ya que es lo que mas me interesa.

me gusta la idea, pero la veo muy sobrecargada con publicidad y los espacios en blanco no quedan muy lindos, podrías intentar en cambiar el diseño y poner un poco menos de publicidad. el esfuerzo sera recompensado 😉

me gusta la idea, pero la veo muy sobrecargada con publicidad y los espacios en blanco no quedan muy lindos, podrías intentar en cambiar el diseño y poner un poco menos de publicidad. el esfuerzo sera recompensado 😉

Bien he quitado publicidad y probare a ver si asi me funciona bien.

muy buena, te felcito tiene muy buen diseño :encouragement:

LA verdad está buena :moon:

Está muy bien, lo único que le pongo pegas es que el tipo de letra de descarga no es el mismo que el de ecuchar, ya sea por ser cursiva o por lo que sea y según entré me llamó la atención, lo demás no está mal

Está muy bien, lo único que le pongo pegas es que el tipo de letra de descarga no es el mismo que el de ecuchar, ya sea por ser cursiva o por lo que sea y según entré me llamó la atención, lo demás no está mal

Lo tendre en cuenta amigo, se lo dire ami diseñador para que lo ponga bien, peor creo que lo hizo con el proposito de que resalte.

me gusta hasta cierto punto, lo veo demasiado cargada

Haces bien en aceptar críticas

Lo tendre en cuenta amigo, se lo dire ami diseñador para que lo ponga bien, peor creo que lo hizo con el proposito de que resalte.

Haces bien en aceptar críticas ya que te va a hacer falta a la hora de ser redactor y cosas de estilo similar.