Me agrada la estética, se ve todo muy bn organizado, y ps es algo que la gente busca mucho (descargas de películas), de hecho yo tengo un blog de cine, Zona Estrenos resivo muy pocas visitas realmente, pero no proporciono links de descarga ni ver las películas online.
tal vez pueda redirigir mi poco trafico a su pagina, para lo de las descargas.
saludos, me comenta a ver que tal le párese la idea.
Me agradó mucho la limpieza de la página y los colores son atractivos. Muy buen header, y un favicon que es congruente con el sitio. Tal vez un mejoramiento del logo.
Felicidades y suerte en tu proyecto :encouragement:
B
bloginformate
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que lo tienes todo muy bien colocado, lo único y es sobre gustos personales, no me gustan los contadores de visitas o visitantes, y menos tan grandes, en el estilo de tu página no creo que a nadie le interese😛8:
Me agrada la estética, se ve todo muy bn organizado, y ps es algo que la gente busca mucho (descargas de películas), de hecho yo tengo un blog de cine, Zona Estrenos resivo muy pocas visitas realmente, pero no proporciono links de descarga ni ver las películas online.
tal vez pueda redirigir mi poco trafico a su pagina, para lo de las descargas.
saludos, me comenta a ver que tal le párese la idea.
esta bien el diseño lo unico es que lo veo identico a otras paginas de descarga de peliculas que aqui han sugerido para la critica. hace algo destacable:encouragement:
esta bien el diseño lo unico es que lo veo identico a otras paginas de descarga de peliculas que aqui han sugerido para la critica. hace algo destacable:encouragement: