critica mi web de salud

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos bueno en esta ocacion me decidí a hacer una web relacionada con la salud y bueno estuve asiendo algunos retoques al theme pero me quedo así, espero sus criticas para modificar algunas cosas a un que todavía no esta diseñada completa mente 😎

LINK: Buena Salud

Esta chevere, tiene temas interesantes, los colores bastante cheveres y acordes con el tema del blog..

me gusta, un diseño sencillo y practico

Personalmente creo que falta contenido multimedia.

Se echan en falta vídeos de profesionales notables en el campo de la salud, que atraen a mucha gente y despiertan el interés por el tema. Por poner un caso, los del Doctor Alberto Martí Bosch.

A nivel estético me parece un diseño sencillo y práctico, aunque quizás eche un poco en falta que las "zonas" estén más delimitadas.

Un saludo

Personalmente creo que falta contenido multimedia.

Se echan en falta vídeos de profesionales notables en el campo de la salud, que atraen a mucha gente y despiertan el interés por el tema. Por poner un caso, los del Doctor Alberto Martí Bosch.

A nivel estético me parece un diseño sencillo y práctico, aunque quizás eche un poco en falta que las "zonas" estén más delimitadas.

Un saludo

A pedido de mi amigo agregare un par de vídeos que encontré sobre un doctor que pasa por la TV 😛7: