Critica mi web de... sólo enlaces.

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, para organizar mejor mis enlaces de descarga les hice una web:

Enlace eliminado

No tiene imágenes, ni videos, ni publicidad... Sólo enlaces. Entras, buscas en el índice, descargas y te vas...

En fin, bienvenida sean las críticas.

Buscar en el Indice puede ser molesto cuando tengas mas enlaces o solo dejaras esos?, por que no pones un buscador 😀.

Saludos

Se hace muy pesada la busqueda, los colores de la web tampoco ayudan y las letras rojas hacen que no te fijes en ningun enlace.

Aparte el nombre de dominio es muy complicado de recordar, no se... es solo mi critica creo que deberias cambiar eso, hacerlo más sencillo con tonalidades más claras a la vista y poner un buscador de enlaces. Un saludo!!

Sería bueno que incluyeses un buscador a la web, aparte de cambiar el theme de la web, incluidos colores.

Suerte con la web!

Va a ser muy dificil de encontrar cosas cuando hayas publicado mucho

intente descargar el office 2010, pero todos los enlaces que dejas señalan que el archivo ha sido eliminado

estaria mejor si los links de descarga esten funcionando, deberias probarlos antes de publicarlos en tu web

La verdad se hace difícil la visualización, ademas, al menos pienso que debería haber tenido alguna imagen o icono para localizar series, películas y demás y diferenciar una cosa sobre otra.

Buscar en el Indice puede ser molesto cuando tengas mas enlaces o solo dejaras esos?, por que no pones un buscador 😀.

Saludos
Sería bueno que incluyeses un buscador a la web, aparte de cambiar el theme de la web, incluidos colores.

Suerte con la web!
Va a ser muy dificil de encontrar cosas cuando hayas publicado mucho

Pues la idea es seguir publicando, así que agregaré una barra de búsqueda de Google, gracias :encouragement:

Aparte el nombre de dominio es muy complicado de recordar, no se... es solo mi critica creo que deberias cambiar eso, hacerlo más sencillo con tonalidades más claras a la vista y poner un buscador de enlaces. Un saludo!!

Si, lo de los colores tengo pensando cambiarlo, estoy buscando algún template sencillo que se adapte a la idea de la página para modificarlo.

En cuánto al dominio, es cierto que es dificil (encima .com.ar), pero tiene su objetivo: lograr captar todas las búsquedas de "nombre de descarga + wolfaustral", que es en éste momento lo que más visitas me trae en Google.

9 de cada 10 visitas llegan o por sitios de referencia o por google, porque esa página no fuciona "sola" sino que es la punta, el fin del camino para conseguir los enlaces, así que aunque sea dificil escribirlo me conviene más que tenga mi nick en el dominio.

Gracias por las críticas, si hay alguna otra sigo escuchando.

me puede fallar la vista pero que tamaño de letra utilizas

No había visto una web así a mi me gusto 🙂

Éxitos con tu sitio :encouragement:

¡Hola!

Coincido con los que te dicen que los colores no son favorables, además que en mi opinión, creo que las letras de cada sección "Programas", "Películas", etc... debería como que resaltar un poco más porque en el mismo tono con el demás texto, se presta para perderse entre tanta sección y enlaces juntos.

Saluditos!

el sitio me parecio muy malo 😕