Pues os comento el nombre de la plantilla para que la busquéis porque la encontré por internet, no sabría deciros donde. Jaja Cyber yo he visto como tu todas las plantillas de btempltates pero esta es de otro sitio.Me ha costado bastante modificarla porque venía con algunas cosas en la columna lateral y en el footer pero bueno más o menos es tal cual. El nombre de la plantilla es Falkner Press.
En lo de las visitas, veis algo raro en la plantilla para que no reciba visitas? ¿La veis bien para SEO??
Respecto a lo que me preguntas, no es tan facil contestarlo. Primero porque no soy un "master" del SEO y segundo porque nadie conoce el algoritmo de Google.
puedo si, darte algunos tips:
No optimices para el home con H1 para los titulos, sino para las paginas individuales. Segun expertos SEO, no es bueno tener tantos H1 en una sola pagina, que es lo que sucede en el home. Por otro lado, si quieres una pagina optima, debe ser lo mas sencilla posible, de modo que los robots de Google puedan encontra muy facil el contenido entre tanto codigo. Cuanto mas compleja es una plantilla, "menos SEO" es. De todos modos no te asustes, casi nadie se fija en ello, pues lo que buscamos al fin y al cabo es un blog muy bonito y funcional, algo que solo se consigue con muchos codigos, asi que no nos queda otra jajajajaja.
Me alegro que hayas solucionado tu problema, cualquier cosa me mandas mp porque a veces paso por alto algunos correos por falta de tiempo.
Un abrazo!!!
pd: perdon, pero no tengo acento en este teclado
🙁