Critica mi web de videos

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Hola hace poco acá en el foro compre un dominio y decidí montar una web, pido su ayuda para que critiquen y me den consejos sobre que mejorar
esta es la web: Enlace eliminado
Saludos muchas gracias de antemano

Me gusta, pero acorta las distancias entre los espacios desde el logo hasta el cuerpo!

Gracias alguien mas me recomienda algo?

Gracias alguien mas me recomienda algo?

Lo esencial... Botones de redes sociales para que compartan y se haga conocido el blog. Y en el espacio que tiene desde el logo hasta el cuerpo puedes agregar un anuncio. Ya sea adsense, impresiones web, o cualquier otro. Por todo lo demás está perfecto. Me gustó. :encouragement:

Me gusta mucho, pero el logo ummmm no me convence.

Necesitas más texto para posicionar en google, pon una descripción a cada video. Y en diseño quitaria ·tecnología de blogger" y mejorar lo d entradas antiguas

esta perfecto,que música vas a poner allí, vas a dividir en categorías

Amigo te soy sincero, no me gusta mucho la plantilla que escojiste, creo que te puede gustar mas esta platilla:

Enlace eliminado

Muchas gracias a todos, voy a probar es nueva plantilla, gracias [MENTION=27331]NetReyes[/MENTION]

Muy interesante... y para blogger... si que se inventan cosas... pregunta... ¿No hay riesgo con la cuenta de adsense si quedan publicados videos de youtube con música que tenga derechos de autor?

Muy interesante... y para blogger... si que se inventan cosas... pregunta... ¿No hay riesgo con la cuenta de adsense si quedan publicados videos de youtube con música que tenga derechos de autor?

Mmm eso me complica un poco, pero tal vez intente con otra publicidad

Ten cuidado, en algunas partes queda el texto descuadrado y fuera de su zona :S Por ejemplo en las etiquetas. También parece que hay un vídeo que han eliminado en la esquina, y se descuadra totalmente (hablando de Chrome en todo momento).

Los pequeños detalles hacen grande una web 😉 Por lo demás, me gusta bastante el diseño.

Ten cuidado, en algunas partes queda el texto descuadrado y fuera de su zona :S Por ejemplo en las etiquetas. También parece que hay un vídeo que han eliminado en la esquina, y se descuadra totalmente (hablando de Chrome en todo momento).

Los pequeños detalles hacen grande una web 😉 Por lo demás, me gusta bastante el diseño.

Gracias, ya lo modifiqué, estaba en eso, saludos, :encouragement:

Me gustó el diseño, aunque en cada vídeo del home las etiquetas salen del cuadrado y el botón de "Me gusta" le queda una parte incompleta. Te recomendaría insertarle un logotipo y luego traducirlo. Suerte con el proyecto!

Me gustó el diseño, aunque en cada vídeo del home las etiquetas salen del cuadrado y el botón de "Me gusta" le queda una parte incompleta. Te recomendaría insertarle un logotipo y luego traducirlo. Suerte con el proyecto!

Gracias, voy a trabajar en eso durante estas semanas, gracias a todos lo que comentan, saludos espero mas criticas, para poder ver mis errores

Atrás