Critica mi web de Videos

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Recién estoy empezando una web de videos! Graciosos, trailers etc, videos en general, apenas la empecé hoy y tengo demasiado que trabajarla, pero quería ver que les parecía esta temática, el aspecto! y una forma de generar ingresos!

Mundo Videos | Videos y más!

Me agrada el diseño , espero que logres tus metas exitos!! 🙂

No está nada mal, el diseño quizás seria mejorable en su aspecto visual por lo demás todo bien.

Gracias por los comentarios! :encouragement:

Muy buen contenido ya mire algunos vídeos jajaja suerte en tu proyecto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Se ve bien tu plantilla. Solo esperar a que tengas más contenido para que en las tres categorías que tienes: Popular, Recent y Featured no se vean tan repetidos los videos. Por ultimo si lo vas a orientar para el lenguaje español, valdría la pena que pusieras en español todas las categorías.

Mucho éxito con tu proyecto, suena bien lo que pretendes!!!

Claro, la web esta recién y esta en proceso de edición! tuve unos problemas con la plantilla pero ya me dieron soporte, estoy por agregar muchos mas videos, agregar nuevas categorías y cambiar todo lo que tenga por defecto a español! Estoy en proceso de edición! Gracias por el consejo! :encouragement:

Se ve bien tu plantilla. Solo esperar a que tengas más contenido para que en las tres categorías que tienes: Popular, Recent y Featured no se vean tan repetidos los videos. Por ultimo si lo vas a orientar para el lenguaje español, valdría la pena que pusieras en español todas las categorías.

Mucho éxito con tu proyecto, suena bien lo que pretendes!!!

- - - Actualizado - - -

Como seria mejor? :encouragement:

No está nada mal, el diseño quizás seria mejorable en su aspecto visual por lo demás todo bien.

Como seria mejor? :encouragement:

Pues desde una perspectiva seria mejor que mejorases el servicio ahora mismo me va algo lento tu sitio, el logotipo lo mejoraría para que destacase quizás algo más grande pero es cuestión de gustos.

El pie no me gusta como queda ahí pero supongo que eso es cosa ya del autor no se si podrás sacarlo respetandole los créditos abajo. Y poner en español la plantilla seria un punto a favor y también me acabo de fijar de que el dominio es algo dificultoso de recordar.

El logotipo fue para no usar el original que trae por defecto, no me he puesto a editar uno! el pie de página tampoco me gusta! eso lo tengo que cambiar pero voy por partes primero lo interno lo principal y despues lo visual que es minimo en este caso, En español tengo que poner la plantilla! y el dominio al final es CR por mi pais! costa Rica, tenia el dominio libre y lo utilize para este proyecto! Con el tiempo voy a ir mejorando todo, como te digo estoy empezando la web apenas! gracias por las observaciones, ayudan para mejorar! :encouragement:

Pues desde una perspectiva seria mejor que mejorases el servicio ahora mismo me va algo lento tu sitio, el logotipo lo mejoraría para que destacase quizás algo más grande pero es cuestión de gustos.

El pie no me gusta como queda ahí pero supongo que eso es cosa ya del autor no se si podrás sacarlo respetandole los créditos abajo. Y poner en español la plantilla seria un punto a favor y también me acabo de fijar de que el dominio es algo dificultoso de recordar.

Atrás