Critica mi web de Youtubers.

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s.

Os presento y dejo que evaluéis mi nuevo blog de Youtubers. Consiste en tener a los Youtubers más famosos almacenados en este site. ¿Alguna idea o crítica?

SoloTubers

GRACIAS!

Andaba pensando en algo parecido pero supongo que ya usaste la idea, a buscar otra cosa haha, se ve padre la web, creo que técnicamente no estas violando derechos de autor así que le vas a poder dar a Adsense cuando ya este lista en visitas, podrías mencionar youtubers ingleses también.

jajaja, sii.. el tema inglés está pensado.. pero quiero dar un tiempo a esta a ver qué tal va.. 😀

A mi me gustó la idea, la web carga rápido y el theme no es muy conocido. Sigue así 😉

Muchas gracias Ruiz86!! es de agrego ver estas respues jijiji!!

alguna critica alguien ?!

Esta chulo y es una temática donde hay en comparación con otros poca competencia.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Algo en qué mejorar? Le añadiríais alguna cosa más..?

Última edición:
ufff esta chulisima la web la verdad es algo que la verdad primera vez veo yo creo que asi como esta es perfect y como dijeron unos compañeros el theme no es muy reconocido carga bien y va de maravilla me encanto! :encouragement:

[MENTION=3243]josesi[/MENTION], pon una sección para anunciar a YouTubers que no sean conocidos, sería buena idea para aquellos que quieran gastar algo de dinero en tu web para conseguir visitas en su canal, siempre y cuando tu web tenga buenas visitas.

hostias, pues muy muy buena idea. muchas gracias!!!

- - - Actualizado - - -

ostras perdón no había visto tu publicación!. Muchas gracias ajjaja, muy contento de tu respuesta! Saludos! 😀