M Marcos Lora 20 Jun 2012 #1 Hola Forobetanos que les parece mi web: DaniEscobar acepto todas las criticas n..n"
Elliiott Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2012 #2 Muy bueno tu blog me dio risa algunas cosas jajaja lo que te puedo decir es que cambies el favicon por uno que le de mas personalidad a tu blog....Lo de mas excelente
Muy bueno tu blog me dio risa algunas cosas jajaja lo que te puedo decir es que cambies el favicon por uno que le de mas personalidad a tu blog....Lo de mas excelente
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Jun 2012 #3 Me gusta mucho se ve que lo has trabajado bastante
M Motor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2012 #6 Es un principio, haría falta completarlo ahora. Enlazar correctamente los iconos de redes sociales, añadir gadgets a la derecha,...
Es un principio, haría falta completarlo ahora. Enlazar correctamente los iconos de redes sociales, añadir gadgets a la derecha,...
M Marcos Lora 21 Jun 2012 #7 Motor dijo: Es un principio, haría falta completarlo ahora. Enlazar correctamente los iconos de redes sociales, añadir gadgets a la derecha,... Hacer clic para expandir... exacto ! ahorita solo falta complementarlo :3 gracias por tu critica
Motor dijo: Es un principio, haría falta completarlo ahora. Enlazar correctamente los iconos de redes sociales, añadir gadgets a la derecha,... Hacer clic para expandir... exacto ! ahorita solo falta complementarlo :3 gracias por tu critica