Critica mi web, estoy falto de ideas

• Autor Autor Yotoko Turaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yotoko Turaja

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo atras cree un clon de taringa mas que para sacarle provecho solo para ver si podia 😱 , lo deje como un año abandonado, no tenia tiempo de administrarlo ademas de que esta en un subdominio y creo que es dificil posicionar una web en un subdominio :fatigue:

bueno como este fin de año no hay mucho que hacer :ambivalence: me puse a jugar con el codigo y aprovechando el esqueleto de mi anterior web , lo modifique y actualice añadiendo nueva interfaz y nuevas funciones, transformando mi web en una especie de foro/comunidad/yahoorespuestas/redsocial :topsy_turvy: :sleeping: 😛8: , tome ideas de varios sitios conocidos como por ejemplo la interfaz de forosdelweb que me gusto mucho, el sistema de puntuación de stackoverflow, etc. el punto es que estoy sin ideas sobre como terminarlo y ademas tengo lios en encontrar info (buena información) sobre SEO , pues no se que mas decir, el sitio esta 50/50 terminado y quiero opiniones de como funciona, que le falta , que le sobra, la idea es buena o perdi una semana de mi vida :welcoming:

Code Army! - Verdadera Inteligencia Colectiva!

bueno nada mas, opinen 😉

saludos

En lo personal no me gustan los clones de taringa, pero diria que tu index esta muy saturado de imagenes.

si te refieres a los soldaditos :topsy_turvy: pues si los quito queda un gran hueco 😉

¿que podría colocar en su lugar? 😉

El diseño es interesante, aunque recuerda otros sitios web.
Seria interesante presentar las mejoras, en frente de la competencia.
La pagina de inicio es facil de uso y bien para tener en favorito.

la verdad el dominio no te ayuda para nada

gracias por sus comentarios, realizando correcciones 😉😉

Visualmente se ve muy bien, es cómoda y de fácil entendimiento, por lo menos la portada.
El usar varios códigos, varios scripts en un mismo sitio puede hacer que la web tarde en cargar, ¿no pensaste en realizarla nuevamente? Es decir, ver las cosas realmente necesarias y utilizarlas solo a ellas.
¿Qué cosas cambiaría?:
• El eslogan de la web: además de estar quemado, parece que no hubo un mínimo interés en dejar de parecerse a lo original.
• El botón de "REGISTRATE YA!": lo mismo que comenté arriba.
• ¿Una tercera columna?: la veo algo inútil y quita la formalidad del sitio. En mi opinión, deberías suprimirla o llenarla con un contenido más relevante.
• "Hecho en Bolivia | Por JC Mouse": creo que es algo medio descarado no dejar nada para los autores reales. A pesar de que sea una modificación completa, no dejás de estar basado en algo y un agradecimiento es bastante necesario. Respecto a lo de "en Bolivia", creo que reduce mucho al público al que te acercás y deja un toque de nacionalismo innecesario.
• Los colores utilizados en las páginas de las categorías son demasiado fuertes y no quedan bien -véase, es de difícil comprensión un texto en color #333351 con un fondo #269d09, además de no ser del todo estético-.
Me gustó el sitio, por mi parte cambiaría los puntos antes mencionados, pero eso es tu decisión, ¡que sigas bien 🙂!

Visualmente se ve muy bien, es cómoda y de fácil entendimiento, por lo menos la portada.
El usar varios códigos, varios scripts en un mismo sitio puede hacer que la web tarde en cargar, ¿no pensaste en realizarla nuevamente? Es decir, ver las cosas realmente necesarias y utilizarlas solo a ellas.
¿Qué cosas cambiaría?:
• El eslogan de la web: además de estar quemado, parece que no hubo un mínimo interés en dejar de parecerse a lo original.
• El botón de "REGISTRATE YA!": lo mismo que comenté arriba.
• ¿Una tercera columna?: la veo algo inútil y quita la formalidad del sitio. En mi opinión, deberías suprimirla o llenarla con un contenido más relevante.
• "Hecho en Bolivia | Por JC Mouse": creo que es algo medio descarado no dejar nada para los autores reales. A pesar de que sea una modificación completa, no dejás de estar basado en algo y un agradecimiento es bastante necesario. Respecto a lo de "en Bolivia", creo que reduce mucho al público al que te acercás y deja un toque de nacionalismo innecesario.
• Los colores utilizados en las páginas de las categorías son demasiado fuertes y no quedan bien -véase, es de difícil comprensión un texto en color #333351 con un fondo #269d09, además de no ser del todo estético-.
Me gustó el sitio, por mi parte cambiaría los puntos antes mencionados, pero eso es tu decisión, ¡que sigas bien 🙂!

GRACIAS 😉
- esa era la idea al principio, era un clon de taringa :topsy_turvy: pero pensando en otro eslogan si a alguien se le ocurre alguna idea, pues soy todo oidos :welcoming::welcoming::welcoming:
- el boton lo acepto 😉 pero se cambia, ya habia pensado cambiar todo el head
- la columna esta vacia porque no se que colocar ahi, y si no se me ocurre nada lo elimino tampoco quiero saturar el home con info irrelevante.
- Creo que no me explique bien, no agarre scripts y los modifique, lo que agarre fueron ideas, colores, inspiracion :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:, la programacion es enteramente de mi propiedad 😛7:😛7:😛7: acerca del nacionalismo, pues el latino es nacionalista, le gustan sus colores y no creo que haya nada de malo en ello es mas, la mayoria de los registrados son mexicanos, peruanos, colombianos, argentinos, ecuatorianos, venezolanos, chilenos , españoles y despues bolivianos 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: y esa es la idea, integración cada uno con sus diferencias :star2::star2::star2:

- los colores si los modifico, buscando nuevas combinaciones 😉😉😉 gracias.

GRACIAS POR SUS CRITICAS :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

La clave está en innovar, lamento no poder dar ideas.

Si quieres triunfar, deberías inventar algo nuevo.

Mucha suerte.

me tome un tiempo y modifique el header junto al fondo, ahora creo que tiene un buen aspecto 🙂 pero ¿y que dicen los expertos? 🙂