Critica mi web estudioliate.com

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ch3

Gamma
Programador
Hola betas, estoy trabajando duro en mi sitio web Enlace eliminado y quisiera que criticaran el diseño, tanto del sitio web como de la pagina de facebook Enlace eliminado

Aun no lo preparo completamente para SEO, pero ya tengo aproximadamente 10 artículos que colocarle acerca de marketing web, y una pregunta, ¿el linkbuilding es recomendable hacerlo después de cuanto contenido/tiempo?

Cualquier critica adicional también es bienvenida.

Es algo dificil de leer con ese background... ¿Por qué no pones un fondo blanco centrado?

Coincido plenamente es algo dificil de leer con ese fondo, luego en el sidebar los links tampoco se leen bien con ese text shadow.
También le intentaria aumentar la tipografia.

Ya le cambie el fondo, ¿que les parece así?
Pero no se de que color poner los enlaces :/

Mucho mejor, a los enlaces me referia el text-shadow que tienen, creo que quitandoselo quedaria mucho mejor, y poniendoles un color más intenso...

hoola, te envié un privado, por si podemos colaborar, saludos

Te recomendaría aumentar el tamaño de la letra si fuera posible.

Bueno, yo he entrado a tu sitio web y te tengo algunas sugerencias al respecto.

1- El texto de los artículos se ven pequeños, intenta hacerlos más grandes. El interlineado está bien porque permite una lectura cómoda. Creo que el tamaño de los títulos está bien como está ahora mismo.
2- Los enlaces en color verde oscuro choca con el color del gris, colores claros con colores claros no van. Yo creo que sería mejor un azul marino fuerte (oscuro) o un verde más profundo.
3- En el header, proba un verde claro (como la mancha de la "e" en líate) y el logotipo ponelo dentro de un recuadro negro, tal vez así siente mejor y sea un poco más vistoso y atractivo el diseño del header.

Proba con lo que te dije, tal vez termines teniendo algo bonito a la vista.

Gracias amigo, excelente critica!
Estoy haciendo todo lo posible por mejorarlo, tiene que estar excelente. ¡Saludos!

Bueno, yo he entrado a tu sitio web y te tengo algunas sugerencias al respecto.

1- El texto de los artículos se ven pequeños, intenta hacerlos más grandes. El interlineado está bien porque permite una lectura cómoda. Creo que el tamaño de los títulos está bien como está ahora mismo.
2- Los enlaces en color verde oscuro choca con el color del gris, colores claros con colores claros no van. Yo creo que sería mejor un azul marino fuerte (oscuro) o un verde más profundo.
3- En el header, proba un verde claro (como la mancha de la "e" en líate) y el logotipo ponelo dentro de un recuadro negro, tal vez así siente mejor y sea un poco más vistoso y atractivo el diseño del header.

Proba con lo que te dije, tal vez termines teniendo algo bonito a la vista.