Critica mi web hasta que te canses

• Autor Autor DineroLatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DineroLatino

DineroLatino

Gamma
Hola amigos, tal como lo leyeron en el titulo, estoy empezando mi primera web, y me gustaria las opiniones de los demas que ya tiene buen kilometraje en estos negocios 😀

Me gustaria sus opiniones y consejos para poder mejorar mi web, para poder posicionarla o almenos empezar a tener trafico organico
uso el plugin Seo By Yoast en todas las entradas me sale Seo: Bueno.

Quiero agregar un indice con ABCDEFG..... con los nombres de los artistas pero no tengo ni la mas remota idea de como lograrlo =(

Que tengan un excelente dia chicos

Web: Discografiasfree.com | Descargar Albumes Completos

anigif_enhanced-buzz-20235-1370550430-19.gif

Le cambiaría el logo.

Se buena, pero mi aporte seria que le pongas un fondo blanco en los lados laterales.
Saludos. 😎

a mi el logo me mola, queda retro 🙂

Cambiaria el negro por un color mas claro! Me diste una idea :welcoming: 😛8: Exitos con la web bro. :encouragement:

Muchas gracias =D le puse una imagen de background dime que te parece

- - - Actualizado - - -

Gracias =D, le cambie por un background mas claro dime que te parece

Concuerdo con lo demás, un fondo blanco hace que el contenido del cuerpo resalte y eso hace que llame mas la atención.

fondo negro cambiarlo por blanco o un color mas light, entre el menu que esta al lado derecho que dice: inicio,como descargar?... y la foto que va girando hay un espacio que se pierde!.

¿Por que se repite? Deberias justificar el texto y tal vez usar shortcodes

repite.webp

Cambiar de logo a uno mas amigable.....

Tienes una gran competencia con Fulldiscografias......

Por lo menos publica una banda Con todos sus albums y recopilaciones EP y LP, albums en vivo
Un gran ejemplo seria ,, jimi-hendrix-discografia-mega,,, son los mas buscandos .......
Yo tube antes una blog de discografias 🙂