Critica mi Web / Ideas

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sinceramente es dificil buscar algo que no me guste del diseño, está de 10

por poner alguna pega, creo que sería más cómodo el verde un poco menos iluminado

enhorabuena 😛8:

sinceramente es dificil buscar algo que no me guste del diseño, está de 10

por poner alguna pega, creo que sería más cómodo el verde un poco menos iluminado

enhorabuena 😛8:

Muchísimas gracias. Había pensado lo del color verde, que tal vez se ve algo más iluminado de la cuenta.

Deberia de combina los colores, y para mi tiene mucha publicidad, se embasa como que el objetivo es mas la publicidad de google que lo que se publica porque tienes 3 banner, y hay personas que se molesta eso

Me gusto mucha la plantilla amigo, la puedes compartir saludos !

Esta muy buena la página ( el theme es tuyo ?)

Deberia de combina los colores, y para mi tiene mucha publicidad, se embasa como que el objetivo es mas la publicidad de google que lo que se publica porque tienes 3 banner, y hay personas que se molesta eso

Para mi gusto y la temática los colores están bien quizás me pase con el brillo del verde pero bueno. En cuanto a lo de la publicidad, me parece que los objetivos son ambos, contenido de calidad, original y la publicidad donde se ve reflejada el esfuerzo del webmaster, el beneficio. No está de más ningún anuncio y es lo que aconseja Google supongo, de ahí su limite en 3 anuncios por pagina. Un saludo. :drunk:

Me gusto mucha la plantilla amigo, la puedes compartir saludos !

Gracias por el comentario. No puedo compartirla.

Esta muy buena la página ( el theme es tuyo ?)

Gracias. El theme lo he modificado yo, es uno que encontré por ahí rodando de casualidad. 🙂

Última edición:
El header lo veo un poco grande la verdad. Y el color verde es algo molesto, yo bajaría el tamaño del header y cambiaría el color.

A mi me parece excelente, bien equilibrado, sólo cambiaría el color de fuente de la primer columna, con el mismo verde de la segunda

Suerte

uff!!! 10 puntos + iva. Éxitos en el proyecto.

Liked 😀 esta muy bueno , no le cambiaría nada.😉

El header lo veo un poco grande la verdad. Y el color verde es algo molesto, yo bajaría el tamaño del header y cambiaría el color.

Yo el header lo veo bien, será por las dimensiones de mi pantalla y bueno el color verde si que es lo que parece que habría que cambiar pero tampoco veo que llegue a ser molesto para la vista.

A mi me parece excelente, bien equilibrado, sólo cambiaría el color de fuente de la primer columna, con el mismo verde de la segunda

Suerte

Muchísimas gracias. Gracias por el consejo, me acabo de dar cuenta que parece que hay una diferencia de tono entre el color de ambas columnas, ni me había percatado. Jaja. Un saludo.

uff!!! 10 puntos + iva. Éxitos en el proyecto.

Maldito iva!! Jajaja. Gracias por tu comentario, igualmente, éxitos para ti. 😛8:

Liked 😀 esta muy bueno , no le cambiaría nada.😉

Gracias, eso mismo estaba pensando yo, pero bueno algún detalle se me puede escapar. Un abrazo.

El diseño esta bien, mi única incomodidad seria solo el color verde de las letras, me dejo un poco chico los ojos.
Yo probaría con el color azul del logo de google y también le cambiaría el color a la publicidad. Después esta bien.

Me gusta mucho cómo te ha quedado, mi toque personal sería cambiar la distribución de las columnas, ya que tengo la manía de poner la principal siempre en el centro en themes de tres columnas, es una obsesión armoniosa de mi mente.

me gusta mucho! esto de Android se esta convirtiendo en una verdadera moda 😛
suerte con ello!

me gusta mucho el diseño, sobre todo el logo 🙂
...yo destacaría más el contenido porque lo primero que llama la atencion en la web son las imagenes de cada posts, pero no se le pone atencion al contenido, destacalo un poco más para que la gente se quede a leer lo que publicas 😉

Me gusta mucho cómo te ha quedado, mi toque personal sería cambiar la distribución de las columnas, ya que tengo la manía de poner la principal siempre en el centro en themes de tres columnas, es una obsesión armoniosa de mi mente.

He pensado en lo que me has dicho, pero no se, de momento creo que lo dejaré así, mi mente está armoniosa con la posición de las columnas en este momento jajajaja. Un abrazo, gracias por tu comentario.

me gusta mucho! esto de Android se esta convirtiendo en una verdadera moda 😛
suerte con ello!

Si, espero competir con originalidad. Gracias 🙂

me gusta mucho el diseño, sobre todo el logo 🙂
...yo destacaría más el contenido porque lo primero que llama la atencion en la web son las imagenes de cada posts, pero no se le pone atencion al contenido, destacalo un poco más para que la gente se quede a leer lo que publicas 😉

Buena idea, la verdad creo que le daré un aumento al tamaño de la fuente del contenido, es cierto que lo primero que llama la atención es las imágenes, pero creo que en si también era mi intención.