Critica mi web: LBIP

• Autor Autor Evandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Evandro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace 2 años cree esta web y la fui mejorando paso a paso y pienso que le falta mucho mas como a todo lo que hacemos.
Enlace eliminado
Y en ese mucho más me ayudaran ustedes diciéndome que es lo que le falta, que es lo que esta mal y esas coas.

Todos los Comentarios sobre ella son bienvenidos.

Saludos 🙂

suerte con el blog... le cambiaria el diseño...

no es necesario que abras 2 post con el mismo sitio es muy molesto! Aunque sea en secciones diferentes.

ok perdón por los 2 post.
pero q le ves de mal al diseño :S

Creo que me gustó. Básicamente por nostalgia. Me recordó las páginas que hacía en GeoCities a finales de los 90's.

Marquee. No había visto un web que usara esa etiqueta en años. En serio. No se cuándo la descontinuaron, pero mi, ahi sigue.
Y el cursor del ratón, eso tampoco se usa.
Ni que decir del glitter en los gifs animados.

Nada de eso se usa ya, están pasados de moda, y algunas personas pueden encontrar tantos brillo, incluso molestos.

Hay muchas áreas de mejora, pero puede ser que cambiar tu web no sea lo que tu quieres. En fin. No tienes que cambiar nada si asi te gusta como se ve. Lo importante es que a tí te guste.

Si quieres una recomendación, en ForoBeta puedes aprender mucho y puedes crear un excelente sitio sin ningún costo, en Blogger, por ejemplo, tal vez puedas obtener ingresos si haces un sitio atractivo.

Ok gracias. tendré en cuanta tus recomendaciones para ir mejorando mi web 🙂

Si bien mi experiencia en desarrollo es breve, mi experiencia del lado del usuario es bastante mayor. Coincido con Sanchez en el lado nostalgico, pero si me permitis la critica, siempre vi con malos ojos las paginas q reproducen musica de entrada. Generalmente estoy escuchando mi propia musica y todo se vuelve muy molesto. Igualmente es solo una opinion persona =)

Atrás