Hola, como estás?
Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:
Header
- LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Mmm porqué el favicon es un logo, y en el sitio no está el logo? El texto "MundoPSD" es una imagen, porqué!? Quita la imagen, y ponelo en texto... asi mejoras la velocidad de carga de paso.
- About me: no hay.
- Aviso Legal: no hay.
- Contacto: no hay.
- Iconos sociales, muy buenos, pero si no tenes Linkedin ni Googleplus, ocultá esos iconos. Enlazan ahora a "#" y no suma.
Menu
- Buen menu
- Ojo con los enlaces, son absolutos... lee mi observación abajo.
Contenido
- Bien, buen contenido.
- Buenas imagenes por post., así como pones el "alt", fijate cómo estás poniendo el "title", creo que tenes un error de código en algun lado. No está bien definido el title="".
- Read more? Pasa al castellano los códigos nativos del theme.
- Páginas 1,2,3,4,5 next? last?: mismo comentario que item anterior. Si el blog está en español, todo debería ser de ese idioma
Sidebar
- Separación de diseño entre sidebar y cuerpo, no hay, pero es opcional, queda bien en tu sitio.
- Blogs relacionados: quizás yo lo tiraría más abajo, que tus lectores no se escapen por esas recomendaciones...
- Categorias: bien...
- Buscador: muy bien.
- Recibe lo más nuevo: ok, dale... pero en el footer tb pedis que se suscriban? Uno de esos dos box debería volar
Footer
- Está prolijo.
- Tags, muy bien, aunque pondría menos (los más relevantes unicamente)
- Suscribirse al blog? De nuevo?
- Más iconos sociales?
Velocidad de Carga
Ads - Publicidad
- No vi ningún ad. Bien (?)
Pop-Up
Código
- No alcancé a hacer el análisis, disculpa.
Fin.
Espero que te guste mi análisis ...
Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html
Abrazo
Hola chicos de forobeta, bueno aquí dejo una de mis webs para que la critiquen, que me digan que tal les parece, si notan algún fallo o algo que deba cambiar agradecería que me lo indicaran :encouragement:
Aquí os dejo mi web:
mundopsd.com