Critica mi web Mundopsd

HammerGarita Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Hola chicos de forobeta, bueno aquí dejo una de mis webs para que la critiquen, que me digan que tal les parece, si notan algún fallo o algo que deba cambiar agradecería que me lo indicaran :encouragement:

Aquí os dejo mi web: mundopsd.com

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Es tuya??? :O Yo la sigo hace mucho. Siempre veo lo que publicas en la fanpage, es todo muy útil, muchas cosas me han servido. Te felicito haces muy buen trabajo =)

rotherus

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
esa era tuya yo la encontré por youtube hace unos días buscando un tuto de photoshop, esta muy buena :cool::cool:

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Es tuya??? :O Yo la sigo hace mucho. Siempre veo lo que publicas en la fanpage, es todo muy útil, muchas cosas me han servido. Te felicito haces muy buen trabajo =)

Así es y muchas gracias, es bueno saber que lo que les comparto les es útil.

Dimetrix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que ya me habia descargado algo de ahi, jeje esta bonita

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Muy linda tu Web y muy útil :encouragement: Saludos y suerte.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hola, como estás?

Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:

Header
  • LOGO: es la imagen mental con la que la visita identifica a tu sitio. Mmm porqué el favicon es un logo, y en el sitio no está el logo? :( El texto "MundoPSD" es una imagen, porqué!? Quita la imagen, y ponelo en texto... asi mejoras la velocidad de carga de paso.
  • About me: no hay.
  • Aviso Legal: no hay.
  • Contacto: no hay. :(
  • Iconos sociales, muy buenos, pero si no tenes Linkedin ni Googleplus, ocultá esos iconos. Enlazan ahora a "#" y no suma.

Menu
  • Buen menu :p
  • Ojo con los enlaces, son absolutos... lee mi observación abajo.

Contenido
  • Bien, buen contenido.
  • Buenas imagenes por post., así como pones el "alt", fijate cómo estás poniendo el "title", creo que tenes un error de código en algun lado. No está bien definido el title="".
  • Read more? Pasa al castellano los códigos nativos del theme. :p
  • Páginas 1,2,3,4,5 next? last?: mismo comentario que item anterior. Si el blog está en español, todo debería ser de ese idioma

Sidebar
  • Separación de diseño entre sidebar y cuerpo, no hay, pero es opcional, queda bien en tu sitio.
  • Blogs relacionados: quizás yo lo tiraría más abajo, que tus lectores no se escapen por esas recomendaciones...
  • Categorias: bien...
  • Buscador: muy bien.
  • Recibe lo más nuevo: ok, dale... pero en el footer tb pedis que se suscriban? Uno de esos dos box debería volar :)

Footer
  • Está prolijo.
  • Tags, muy bien, aunque pondría menos (los más relevantes unicamente)
  • Suscribirse al blog? De nuevo?
  • Más iconos sociales?

Velocidad de Carga

Ads - Publicidad
  • No vi ningún ad. Bien (?) ;)

Pop-Up
  • Perfectamente ninguno!

Código
  • No alcancé a hacer el análisis, disculpa.

Fin.
Espero que te guste mi análisis ...

Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto ;)
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html

Abrazo

Hola chicos de forobeta, bueno aquí dejo una de mis webs para que la critiquen, que me digan que tal les parece, si notan algún fallo o algo que deba cambiar agradecería que me lo indicaran :encouragement:

Aquí os dejo mi web: mundopsd.com

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Me encanta! se va directo a mis marcadores ;)

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
El theme está sencillamente genial, me encantó la tipografía. Felicidades por tan excelente página!