Bueno,empiezo yo:
Diseño: El diseño en realidad es muyu simple, no tiene vida, veo ese header que no le da sentido al sitio, la descrpción o el pequeño texto que esta debajo de este no se alcanza a percibir muy bien. Hay un pequeño texto que dice "contacto", no se si sea un error pero no se le pude dar click a él, luego bajando un poco, esta la ruta del sitio escrita en mayúsculas, no me gustá, el buscador no me gusta, tienes que borrar las letras para poder escibir, aparte si buscas algo se desaparece el header. El lugar donde dice "Enlaces" estos no son clikeables, a menos en mi navegador (k-meleon) no lo manda como URL.
SEO: Las Rutas de los post todo bien, simplemente cambiaría eso de los post, solo somberar las palabras importantemas no todo el primer texto.
acceso: Todo bien, solo que hay algunas cosas que no me agradarón como las URL, algunas no son clikeables.
Adsense: El adsense esta biencolocado, simplemente no se muestra el bloque del lado derecho, eso es todo.
Algunas mejoras a tu sitio web no le vendrían nada mal, un cambio de plantilla sería lo mejor.
te deseo Éxitos,
Saludos!