Critica mi web por favor

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Buenas,

Hoy he cumplido mi decimo día con mi web/Blog Ensentidocontrario.com y quería que le hechaseis un vistazo, el blog lo edito con worpress y el tema simple balance modificado, tiene algunos fallos y quería que me aconsejarais en temas de

Diseño
Seo
funcionalidad
acceso
adsense....

A ver si me podeis echar una mano 😉

Gracias!!!!
Alvaro
Ensentidocontrario.com

Bueno,empiezo yo:

Diseño: El diseño en realidad es muyu simple, no tiene vida, veo ese header que no le da sentido al sitio, la descrpción o el pequeño texto que esta debajo de este no se alcanza a percibir muy bien. Hay un pequeño texto que dice "contacto", no se si sea un error pero no se le pude dar click a él, luego bajando un poco, esta la ruta del sitio escrita en mayúsculas, no me gustá, el buscador no me gusta, tienes que borrar las letras para poder escibir, aparte si buscas algo se desaparece el header. El lugar donde dice "Enlaces" estos no son clikeables, a menos en mi navegador (k-meleon) no lo manda como URL.

SEO: Las Rutas de los post todo bien, simplemente cambiaría eso de los post, solo somberar las palabras importantemas no todo el primer texto.

acceso: Todo bien, solo que hay algunas cosas que no me agradarón como las URL, algunas no son clikeables.

Adsense: El adsense esta biencolocado, simplemente no se muestra el bloque del lado derecho, eso es todo.

Algunas mejoras a tu sitio web no le vendrían nada mal, un cambio de plantilla sería lo mejor.

te deseo Éxitos,

Saludos!

Sí, el texto de la descripción se ve fuera del lugar. Seguramente es porque es demasiado largo.

Y los enlaces de la sección de enlaces, bueno... no son enlaces. O por lo menos a mi sólo me aparecen como texto fijo (uso Firefox 3.6)

El logo deberías mejorarlo, como ya te han dicho antes.

Por lo demás todo bien.

Un saludo.

le falta algo mas de diseño

O lo pones todo blanco o si creas una cabecera que se integre con el fundido en gris ahora mismo es un parche, no se destacan las zonas lo más importante que es la zona de lectura se agolpa a la izquierda tendrías que equilibrar más las columnas.

Tienes tres zonas de publicidad, balancea y sube las categorías que no se note que solo quieres ganar dinero. O coloca una bloque de Adsense en el post y libera de tanto espacio la columna.

Sobre los post yo colocaría la imagen entre los párrafos o bien centrarla ya que ahora mismo deja un margen blanco que hace utilizar el scroll. Quizás lo mejor es que busques imágenes que se ajusten al ancho.

Yo quizás probaría con otro theme como han comentado ya y buscaría un diseñador que me hiciera una cabecera que por la temática del blog podría hacerlo más interesante.

Gracias a todos

Muchas Gracias a todos por las recomendaciones, en general me han sido de mucha utilidad y de hecho podeis ver los cambios que he efectuado. Tenggo todavía algunos problemas que no se como solucionar, pero no quiero en absoluto cambiar de tema. pero voy a introducir un nuevo tema en el foro de worpress que creo que será el adecuado

Alvaro
Ensentidocontrario.com

Atrás