Critica mi web Primer Maraton

• Autor Autor bluesman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bluesman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, aca les traigo mi web Enlace eliminado para que puedan criticar todo lo que no les gusta o cambiaran del diseño, informacion, avisos adsense, etc. Como todo comentario que deseen hacer para mejorar.

Saludos a todos !!!

Pues la plantilla esta bien, es la predeterminada de wp pero queda bien con la temática, el contenido esta bien tb aunque yo no te corro una cuadra!, fíjate de integrar el color del rectángulo de 336 (el fondo que no combina). Un abrazo

Hay muchas cosas ami me marea un poco broo!. Exitos

si, dentro de los post tiene fondo blanco y igual que los post, en la home no combina porque justo esa primer entrada la tengo marcada como "fija" y en la plantilla el css del fondo de las entradas fijas esta en gris.
Voy a ver ver si ese aviso en particular lo pongo de otra manera o bien modificar la plantilla de las entradas fijas.

Si, al principio tenia menos cosas, pero a medida que uno va poniendo contenido se empieza a juntar. Esta como tarea pendiente hacer un reordinamiento para poder buscar y encontrar mas claramente cada cosa.
Gracias por los comentarios, todo ayuda para mejorar !!!

Me parece bien el contenido pero, al igual que a FranKSinatra me marea un poco la combinación de blanco con rojo.
saludos

Como aficionado al running que soy, acabas de ganar un seguidor (rima y todo XD).
El diseño aunque se puede mejorar lo veo bien y del contenido cero quejas, no he visto ni un solo error ortográfico.

Se ve bien, no me agrada mucho que los enlaces estén en ese tono pero igual y es algo mío solamente.

A mi me parece muy bueno el contenido, se ve que has trabajado varias horas. Quiza cambiaria la combinacion de colores, pero es muy personal. Suerte

yo e corrido en maraton

esta bien la pag

Parece que las sugerencias generalizada son los colores. Lo tendre muy en cuenta y pensare que combinacion de colores le va mejor a los link, titulos y texto para poder cambiarlo y mejorarlo. Muchas gracias a todos por ingresar al site y dejar sus sugerencias !!!