Crítica mi Web ¿qué os parece? os pido consejos

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Hola a todos.

He empezado este proyecto: Enlace eliminado

La intención era escribir sobre cualquier temática sobre las que es habitual tener dudas. Tras unos consejos decidí reorientar la temática a el de las faltas ortográficas y todo lo que rodea a dicha temática.

Pero tengo dudas. ¿Qué me aconsejáis?

-Hablar sobre faltas ortográficas, deficiones y demás.

-Hablar sobre faltas ortográficas y deficiones. Además de cualquier tipo de temática como por ejemplo electrónica o coches.

-Hablar sobre todo.

El objetivo es monetizarlo, por lo que, necesito lo que más convenga para este fin. Oriéntadme. :encouragement:

En cuanto al diseño, me gusta simple, pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo y gracias. :encouragement:

En primer lugar, el favicon no me gusta nada. En lugar de poner al famoso filósofo, creo que sería conveniente hacer un logo representativo (por ejemplo, un interrogante).
Sobre la temática no te puedo aconsejar, ya que no creo que sean nada fáciles de monetizar debido a su bajo CPC.

El favicon ya lo tengo diseñado y está en proceso de cambiarse. Puse ese mientras pensaba en como lo quería. En breve se actualizará.

Yo intentaría poner un template algo mejor...más visual. Intentaría enfocar la página hacia la enseñanza...

Desde luego, deberías cambiar la plantilla por otra de aspecto más moderno y visual.

Otra cosa recomendable, quitar la barra superior de blogger.

Desde luego, deberías cambiar la plantilla por otra de aspecto más moderno y visual.

Otra cosa recomendable, quitar la barra superior de blogger.

Totalmente de acuerdo. Aunque la temática la veo complicada... Hay muchas y buenas webs sobre ortografía, yo la extendería a las dudas en general, de cualquier temática.

Así se podrían conseguir muchas más visitas vía buscador = más ingresos.

Totalmente de acuerdo. Aunque la temática la veo complicada... Hay muchas y buenas webs sobre ortografía, yo la extendería a las dudas en general, de cualquier temática.

Así se podrían conseguir muchas más visitas vía buscador = más ingresos.

me comentaron, que al tener temáticas dispersas, nunca conseguiría visitas, ya que no posicionaría nada.

Hola amigo, está bastante bien pero como te comentan buscaría una plantilla más profesional que aporte algo de personalidad a la página.

Un saludo.

Cambia el diseño y céntrate en la temática de las definiciones.

yo lo pondria de diversas tematicas lo unico malo seria que no conseguirias establecer el blog en una tematica clara pero de la tematica de la enseñanza no tendras muchas visitas. PD: Aprovecha el buen nombre del dominio y espero haberme explicado bien =)

diseño y orden enfocate en eso..

Un template simple como ese no garantiza nada de éxito, tiene que buscar uno que este más o menos, pues como lectores también queremos un poco de esfuerzo en ese sentido. Busca una plantilla gratis decente que hay muchas si es que eres muy nuevo, ya irás aprendiendo y la adaptarás mejor.

Algo que podrías poner en tu blog son faltas de ortografía que encuentres en la calle, que esas abundan pero cañón; para ello debes cargar tu cámara o con tu cel je. Sería divertido ver una buena compilación de letreros mal escritos.

Al final la temática se influye, pero déjame decirte que para todo hay lectores, y si le pones empeño y seguro que te llegan lectores man. Eso si, si lo que buscas es dinero rápido entonces si busca una temática más comercial.

Actualizaré con una plantilla más moderna. :encouragement:

Puntos extras por el tan buen nombre de dominio, me parece bastante llamativo.

Ahora bien, aparte de las sugerencias planteadas (plantilla más llamativa), te sugeriría incluir fotos, a los humanos nos gusta ver las cosas, llama la atención de tu lector.

Sobre la temática, creo que aclarar "dudas" generales me parece un tema atráctivo e interesante, fíjate en el programa de tv MithBusters, donde resuelven misterios (dudas) sobre diversos temas. Justo estoy haciendo el análisis de los visitantes de mi web de consejos de amor y muchos clickean primero en una sección de "Curiosidades" que tengo en el web (la duda es la madre de la curiosidad, ¿no?). En fin, me parece que tienes buena tela para cortar con ese bonito dominio, sólo necesitas decidir qué es más conveniente para ti (en términos de tu interes en el tema, visitas mensuales y generación de ingresos mediante adsense) y enfocarte en eso.

Éxitos 🙂

Me regusta el dominio.

Yo cambiaría la plantilla.. le pondría la plantilla wikipedia para blogger.. Y lo llenaría de muchos conceptos y temas filosóficos.. y curiosidades.. luego según las visitas analizaría, cuan son los temas que mas visitas me dan.. y me enfoco en eso.

Como ya te habían dicho, una plantilla más profesional, también te recomendaría centrarte a las dudas en general, ya que el nombre de tu dominio refleja eso, que encontraré respuestas de todo lo que dudo 😉 éxitos!

Ordenalo y cambia el diseño😛7:

Atrás