Nomak Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Jul 2009
[url]http://randomforo.com[/URL]
Hola a todos! Tengo algunos años por aquí, anteriormente estó era vBHispano para muchos.
En las épocas de las descargas en el 2008 (cuando aun existía el hoy difundo Megaupload.com) me dieron momentos muy lindos como webmaster. Una de mis primeras webs fue E4ZUNE en la cual pude obtener 8.000 usuarios registrados en 9 meses. 3500 visitas diarias. Llego un momento en que no pude mantener la web y ademas en ese entonces utilizaba vBulletin de forma no-oficial, por lo cual llego un reclamo al hosting y debí irme. Me ofrecieron cambiarme a MyBB pero lo rechaze, no me daba buena espina; Estaba tan embobado con vBulletin que decidí cerrar la web. En ese entonces fui un gran tonto con todas las letras!
Al haber hecho la instalación de MyBB desde cero, el sitio comenzo con un diseño gratuito y simple. Mi intención es desarrollar un nuevo theme para la web (estoy actualmente desarrollándolo a su tiempo).
En cuanto a los contenidos, ya comencé a postear (la web inicio el 25-enero-2014). Estoy buscando colaboradores que me ayuden a postear películas, juegos, torrents, series y mas.
Quiero agregar foros como Off-Topic, también algo referido a webmaster dentro de la categoría "Aprendiendo" ya existente la misma.
Algunos foros de ocio...
Entiendo que el sitio no tiene tantas categorías ni foros, he decidido agregar de a poco para no tener foros vacíos.
Actualmente me va muy bien con el indexeamiento en google.
Espero criticas constructivas en cuanto a la organización.. en cuanto al diseño pásenlo por alto ya que es un tema aparte.