Critica mi web, se sincero que le falta y como puedo mejorar

• Autor Autor Ultra Instinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta brother :encouragement:

Me gusto de hecho uso el theme hueman en varias webs, pero tarda en cargar supongo que por todos los videos de youtube que pusiste al final del home te recomiendo algun plugin tipo lazy youtube.

Muy buena tu pagina, lo unico que cambiaria seria el header

Personalmente, no me gusta el theme. Por lo demás, lo veo bien.

Me agrada el contenido haber si pruebas otro thema... saludos

Hola. En tu página noto que hacen falta algunos links que amplien la información que ofreces, por ejemplo, cuando hablas de la genética de los gatos y aclaras que no eres experta en el tema. La foto del angora turco, link con información sobre este gato, está cortada y se ve poco atractiva. Hay que corregir el uso de los signos de puntuación y el uso de mayúsculas, por ejemplo, en este párrafo:
"Apenas maúlla, o lo hace de forma muy débil, y suele ser casi incapaz de resultar agresivo. los machos llegan a pesar hasta 10 kg, y las hembras, 5 kg. el dimorfismo sexual es muy acusado."
Los amantes de los gatos estarán encantados de visitar tu página. Suerte!

Me gusto el diseño pero te falta un favicon.
Una pregunta ¿Que harás cuando se te acaben los gatos?

El theme no me convence mucho, la sensación que me da al entrar es la de que hay tanta información de texto que satura al lector.

Un Favicon también ayudaría a darle personalidad y prescindir de uno de los sidebares laterales le proporcionaría un poco de ancho al contenido se los artículos que los haría más fáciles de leer. Por lo demás bien, suerte con ella :encouragement:

Me gusto bastante es cierto que tarda en cargar pero no importa es una web bien echa un teme perfecto para el sitio y bastantes artículos que leer te recomendaría esto es mi opinión colocar los botones para compartir en las redes sociales al final del articulo por que no se ven muy bien al lado derecho pero solo eso la web me encanta y te puse en fav

Gracias a todos por sus criticas eso es los que nos hace crecer y mejorar! Somos beta, siempre mejorando!

- - - Actualizado - - -

Gracias niko123

- - - Actualizado - - -

Estoy en face beta pero hablare de todos los gatos jajaja ese no se me escapara

Muy buena presentación y diseño, pero desde mi perspectiva, deberías tratar de generalizar un poco mas en el tema principal que es el gato y no solo en la historia.

Suerte.😎

Hola. En tu página noto que hacen falta algunos links que amplien la información que ofreces, por ejemplo, cuando hablas de la genética de los gatos y aclaras que no eres experta en el tema. La foto del angora turco, link con información sobre este gato, está cortada y se ve poco atractiva. Hay que corregir el uso de los signos de puntuación y el uso de mayúsculas, por ejemplo, en este párrafo:
"Apenas maúlla, o lo hace de forma muy débil, y suele ser casi incapaz de resultar agresivo. los machos llegan a pesar hasta 10 kg, y las hembras, 5 kg. el dimorfismo sexual es muy acusado."
Los amantes de los gatos estarán encantados de visitar tu página. Suerte!

Acertado comentario, una buena critica constructiva. Que sirva para mejorar y crecer; igual te deseo muchos éxitos con tu web.:encouragement:

Atrás