¿Cómo puedo mejorar el SEO de mi web? Gracias!!

• Autor Autor hotatts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de tu web es que creas contenido actualidad, es decir del momento, que no esta nada mal pero no se van a mantener a lo largo de los meses.

Este tipo de post son los mejores a mi parecer, es decir se mantienen a lo largo del año en busquedas.
Aunque le falta una mejor estructura y diseño para que sea mas atractivo, lo veo muy simplon, unos iconos, una tabla, algo mas bonito.

Pero por ejemplo este tipo de post no sirve. Porque? Porque nadie busca, es mas noticia viral pero es inservible, muere a los días.

No cometas el error que muchos al inicio cometemos, escribir por escribir, es decir dedicarle horas a artículos que nadie va buscar, para eso usa herramientas como ahref aunque es caro, o keywordtool o ubberseggurt algo asi que el primero es 10$ por 100 mil creditos, barato y el otro es gratis x 1 mes, usa varias tarjetas falsas y listo.

Correcto. Realizar un artículo Atemporal y Temporal, tiene sus beneficios y sus contras.

hola. esta chevere tu web ...

un campanero me dejo una guía de seo que es interesante , básico, pero muy completo para encaminarse en el amplio mundo del seoooooo 😉
si te interesa mandame un privado y te la reenvio

Oye, ¿Podrías enviarme también esa guía extensa de SEO por MP? Me llamó mucho la atención 😳

He llevado días con un montón de preguntas sobre SEO pero temía o me generaba pena realizarlas. Muchas de ellas, ahora son más claras, gracias a esta respuesta.

Esto sí es un buen aporte. Así como lo tiene de igual relevancia, @Maddy @Chamako incluso @karlos3515. Muchas gracias personas gratas del mundo.

El SEO no se aprende, se vive día a día.
Muchas gracias amigo!

Para eso estamos, para ayudar, no temas en crear un tema para aclarar tus dudas de seguro algunos la responderan sin ningun problema, mientras que otros te estaran esperando con sus respuestas 100% llenas de sarcasmos y burlas.

y todo el que vea este mensaje, con gusto les ayudaria con sus dudas sobre este tema del seo y algunas aportaciones mi telegram es @JavaLogs

Muchas gracias amigo!

Para eso estamos, para ayudar, no temas en crear un tema para aclarar tus dudas de seguro algunos la responderan sin ningun problema, mientras que otros te estaran esperando con sus respuestas 100% llenas de sarcasmos y burlas.

y todo el que vea este mensaje, con gusto les ayudaria con sus dudas sobre este tema del seo y algunas aportaciones mi telegram es @JavaLogs

Este tipo de comentarios hace que el diosito Google, te rankee tus webs 😳😉

Gracias hermano. Voy a buscarte por Telegram.