Critica mi web Se ve vacia par mi le falta lago diganme q es

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Esta es mi web la siento vacia nose para mi le falta algo espero que me puedan decir que es

Enlace eliminado

serian personas porque entre en la web y me sentí desanimado

Actualizarlo.

Pues no sé a mi me gustó mucho, quizá adecuar algunas cosas, como el ad que tienes del lado izquierdo, ponerlo centrado o algo que se vea más estético. Igual el likebox disminuirle el width para que encaje. En las etiquetas poner solo las más empleadas porque ahí se ven demasiadas, quizá sea el ancho del sidebar, no sé.

Otro consejo es no repetir las imágenes, o al menos no hacerlo en entradas consecutivas. Pero pues no sé que más decirte de verdad me gusta tu sitio.

Saludos.

A mi me re gusto el theme y todo.. Lo que podrias hacer es siempre utilizar imagenes con fondo transparente, y ponerle un buen favicon.. entra a Iconfinder y busca uno lindo.. En tu pagina del face, ponele una imagen porque no queda el signito de pregunta en el widget de la izq..

Siempre trata de poner un eslogan!
Prefiero que la publicidad sea entre medio de los post y no en un sidebar izquierdo..

suerte!

Ok chicos gracias por sus criticas ahora entro en funcion a modificar alguna de esas cosas