Critica mi web sobre facebook

• Autor Autor Haniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haniel

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas, la fortaleza de este foro es la diversidad de opiniones y recomendaciones por ende recurro a ustedes para saber la opinión sobre mi blog, posee temas originales y una plantilla algo trabajada por un novato.

Mi blog es: Trucos para facebook 2013

Unos cuantos datos sobre mi blog:
  • Mas de 2000 visitas/dia
  • Pagerank: 1

Pienso pasarme al lado de la fuerza WP y pienso hacerlo con la siguiente platilla Enlace eliminado ¿que creen?

Nota: Todas las criticas aceptadas 😛7:

Saludos cordiales

era necesario decir cuantas visitas tenias diarias ???

critica mi web 🙂

Opiniones :
:encouragement: Interesante el truco con el titulo que se hace grande
:ambivalence: Es raro que la comunidad tenga otro titulo que la Web de trucos
:ambivalence: Parece faltar una pagina que habla de la empresa del blog
:ambivalence: Al hacer clic en los lados, lanza FB, eso es un poco repetitivo

Opiniones :
:encouragement: Interesante el truco con el titulo que se hace grande
:ambivalence: Es raro que la comunidad tenga otro titulo que la Web de trucos
:ambivalence: Parece faltar una pagina que habla de la empresa del blog
:ambivalence: Al hacer clic en los lados, lanza FB, eso es un poco repetitivo
´

Un millón de gracias por tus consejos, los tomare en cuenta, respecto a la comunidad lo que sucedes es que antes el blog se llamaba Fecebooks.net.

Me gusta la animación del logo. Para mi gusto quitaría el subrayado de las categorías de los menús cuando posicionas el ratón encima de ellos. Y sin duda me cambiaría al theme que has comentado, en mi opinión está mucho mejor.

Un saludo.

La imagen de la cabecera no tiene un diseño muy atractivo, pero al menos cumple la función de informar al usuario sobre qué trata.
Los colores utilizados en todo el tema creo que son los indicados, celeste y gris son una muy buena combinación, además de pegar totalmente con Facebook.No tengo mucho qué decir, además leo que pronto cambiarás el tema y vas a usar WordPress -¡muy buena elección!.
Sobre el nuevo tema que vas a usar, se ve altamente recomendable, ideal para la temática que tratás. Veo que es muy sencillo de leer y similar a la línea de tiempo que Facebook trae. Además veo que tiene muy organizado el tema de las categorías, que te va a venir bárbaro.
Suerte con el traspaso, ¡ojalá sea una buena decisión!

Un millón de gracias por tus consejos, los tomare en cuenta, respecto a la comunidad lo que sucedes es que antes el blog se llamaba Fecebooks.net.
Dependiendo del numero de fans, es posible cambiar el nombre y URL de la comunidad, hay que verificarlo. :encouragement:

Me gusta mucho el diseño

Atrás