Critica mi web sobre verificar paypal Venezuela de un novato

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Gamma
Redactor
No recomendado
Buenas noches como bien dice mi post necesito que critiquen mi web apenas estoy estudiándome el wordpress pero aquí he aprendido . y bueno denme consejos y critiquen en forma constructiva 🙄 trato de hacer algo así como un pequeño negocio con la verificación de cuentas paypal Venezuela y otros países.

aquí les dejo mi web: Como Verificar paypal? Entra aqui esta tu solucion! No Esperes Mas. | Verificar Paypal

Gracias por visitar.

:welcoming::welcoming:

Última edición:
Muy bueno el dominio :encouragement:
Por otro lado la web no inspira confianza (ami en lo personal), te recomiendo cambiar de plantilla a algo mas profesional, dado que es un tema algo "formal"
Saludos

muchas gracias enserio lo tomare en cuenta :witless:
Muy bueno el dominio :encouragement:
Por otro lado la web no inspira confianza (ami en lo personal), te recomiendo cambiar de plantilla a algo mas profesional, dado que es un tema algo "formal"
Saludos

interesante tu web, te recomendaria que si ya has logrado vender lo que ofreces o si no pero create un area para testimonios eso te sera de gran ayuda ya que dara confianza a tus clientes.
Saludos

Buenas noches como bien dice mi post necesito que critiquen mi web apenas estoy estudiándome el wordpress pero aquí he aprendido . y bueno denme consejos y critiquen en forma constructiva 🙄 trato de hacer algo así como un pequeño negocio con la verificación de cuentas paypal Venezuela y otros países.

aquí les dejo mi web: Como Verificar paypal? Entra aqui esta tu solucion! No Esperes Mas. | Verificar Paypal

Gracias por visitar.

:welcoming::welcoming:
Me he encontrado con esto que esta en el area de azul trata de modificarlo y corregirlo Sin título.webp
Lo puedes visualizar mejor en el menu TUTORIAL.

Última edición:
Atrás