¡Critica mi web! Te estaré muy agradecido.

TonchitoZ Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes Betas!

Anteriormente les pedí Criticas sobre mi sitio de peliculas para chicos y ahora se laspido para mi sitio Warez, www.wdescargas.com .

Criticas constructivas o criticas negativas, todo es bienvenido!

Le falta contenido pero aun no queria subir mucho sin antes finalizar el armado del código y la estructura del sitio.

¿Que opinan? ¿Le falta algo? ¿Cuales son los pasos que podría seguir para una página warez luego de finalizar el desarrollo de la plataforma?

Gracias! :encouragement:

Mario Aquino

Alfa
Programador
Desde
28 Feb 2014
Hola, tu sitio esta limpio y eso me gusta, pero veo que le falta un poco de color al diseño (los thumbnail aportan un poco de color).
Le falta un logo :D, podrias ponerle un slider en la página de inicio para que se vea aún más guapa :p7:.
Suerte!

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimado [MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] me gusta el diseño, le falta contenido si, le recomiendo (ya que tengo experiencia en el warez + seo) enfocarse en los titulos de los post (keywords) y en el contenido (más keywords) de manera que su contenido esté optimizado para buscadores, un abrazo, éxitos!

lhmaster

Gamma
Desde
19 May 2014
Muy buena pagina, estaria mejor si pusieras un logo mas creativo.

En si aparte del contenido, te falta mejorar los titulos.:encouragement:

Que te valla bien en tu pagina.:star2:

TonchitoZ

Gamma
Programador
Desde
27 Mar 2014
Muchas gracias!

Veré algunos sitios warez a ver como utilizan sus titulos para hacer un buen SEO, es mi primer sitio warez ;)

Lo del slider justamente lo estaba haciendo jajaj. Gracias!

Ya que está les realizo una consulta. Google ya indexó algunas cuantas entradas, casi todas las que poseo, me conviene cambiar el titulo de las mismas por algo como "Descargar el manual del pirulito" en vez de "Manual del pirulito" como se encuentra ahora.

Gracias!

Última edición:

litojl

Beta
Desde
16 Jul 2014
Me gusta la estructura del sitio, pero lo veo muy vacio graficamente. Quizas una mezcla de colores según columnas le vendria mejor

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Honestamente :confused: se ve bien el sitio :encouragement:, me gusta el contenido, pienso que con una nueva plantilla quedaría estéticamente mejor.