Critica mi web todo lo que quieras

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Préstamo en curso
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas a tod@s aqui le presento mi web de noticias recien comenzada desde 0 para que la critiquen todos lo que quieran Xd jeje sus criticas son bienvenidas asi que espero sus criticas... SoyTuVoz.com - Noticias Mundial 😎:encouragement:

Saludos

Buen theme y a la medida :encouragement:

Me gusta el diseño de tu web... sólo una cosa: el anuncio central de los artículos debería ser un 480x90 para no abarcar tanto espacio de altura..... un saludo!

Me encanta la plantilla me recuerda a las pág de noticias populares, aunque a mi parecer debe como agrandarse un poco y quitar una columna de noticias para no verse tan sobrecargada, pero lo considero como una pequeñez de todos modos, un saludo y éxito en tu proyecto

Gracias lo tomare en cuenta 😎:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo yo tambien estoy de acuerdo con usted :encouragement:

- - - Actualizado - - -

jejeje gracias aver como sigo mejorando 😱:encouragement:

Me gusta el diseño esta linda, exitos con tu web amigo 🙂

jeje gracias,esperemo que todo sea un exito😉:encouragement:

Es la mejor pagina que he visto hoy, de los que presentan su pagina, felicidades y suerte con el proyecto. :encouragement:

Gracias que bueno saber que fue la mejor que viste en tu dia xD jaja😎:encouragement:

Saludos :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo jeje ya era hora de tener algo bueno Xd :distant::encouragement:

Saludos
Gracias 😛7::encouragement:

Que Hermosa Web 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:

Un aporte seria bueno que mejores el logo y el fondo.
Saludos :encouragement:

Por la parte de diseño, elegiste un buen theme. Concuerdo con el amigo anterior, ese logo no se si es provisional por la actual coyuntura, pero deberías crear uno mas original. y el fondo como que es muy colorido para una web de noticias.

Mi critica por la parte del contenido es que con "copy paste", no conseguirás rankear en google, solo podrías obtener visitas a través de las redes sociales si sigues por ese camino.

Buen uso de los colores. Agrega favicon y cambia el logo :encouragement:

se ve interesante, muy bien utilizado todos los espacios y la publicidad pasa desapercibida. :encouragement:

Bonita versión de una plantilla WP. Lo que no capto bien por que la pagina lleva
<!DOCTYPE html>
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES" prefix="og: http://ogp.me/ns#">

Última edición:
Bonita, sencilla y elegante, te recomendaría personalizar las carpetas wp_content, wp_includes 😉 por lo demás todo bien, éxitos hermano Beta 😀