Critica mi web todoanimehd

solitarioavalos Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola por fin puedo publicar no hayaba o no tenia el boton de nuevo tema. bueno como es mi primer post necesito que me agan un favor :( no quiero ser Spam
pero pueden entrar a mi web y decir que mejoras le puedo hacer :)
Todo Animes HD

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
Las imágenes del primer cuadro se ven desproporcionales y distendidas y la página se ve muy cargada.
Le falta un poco de variedad y en ciertas series el listado de capítulos no está completo, comienza en el capítulo 8 por ejemplo.

solitarioavalos

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las imágenes del primer cuadro se ven desproporcionales y distendidas y la página se ve muy cargada.
Le falta un poco de variedad y en ciertas series el listado de capítulos no está completo, comienza en el capítulo 8 por ejemplo.

el primer cuadro de capitulo?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Esta buena pero te falta mejorar la calidad de las imagenes de las previews.

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
el primer cuadro de capitulo?

Todo Animes HD
Aquí falta del capítulo uno al cuatro.

Y con las preview se refiere a "Lo mas Reciente" que debería estar escrito como "Lo más reciente" y que las imágenes se ven recortadas de manera desagradable, deberías mantener una constancia en el tamaño de las mismas.

solitarioavalos

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
gracias zerozx lo mejorare :)

- - - Actualizado - - -

Todo Animes HD
Aquí falta del capítulo uno al cuatro.

Y con las preview se refiere a "Lo mas Reciente" que debería estar escrito como "Lo más reciente" y que las imágenes se ven recortadas de manera desagradable, deberías mantener una constancia en el tamaño de las mismas.

vale lo comprondre alguna otra sugerencia? vere esos capitulos

Última edición:

katzuphp

Programador
No recomendado
Desde
8 Jul 2014
las imágenes de inicio se ven mal tienes que ajustarla mejor :panda:

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Jamas me gustaron estas interfaces donde se pone todo adelante del usuario y de forma desordenada. Yo personalmente buscaría algo un poco más amigable.

Después fijate las imágenes de portada que muchas están estiradas y pixeladas.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Ademas de lo que te han dicho, el diseño de la pagina principal no está mal, pero trata de poner el diseño responsive para que aproveches mejor a los usuarios que visiten tu sitio desde dispositivos móviles.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
no es por bajarte el autoestima pero solo te dire algo, en que sentido tu pagina es mejor que animeflv, jkanime,reyanime,animeid,mcanime para que los usuarios e vallan a la tuya, tienes que pensar en eso xd.

estas paginas son las potencias en estas tematicas y todos los usuarios esperan que ellos saquen lso capitulos, comparado esas paginas a la tuya ._., solo eres un clon copiando algunas partes del animeflv viejo poniendo cosas del nuevo y poniendolas de alguna forma que no encajan los dos diseños, los servidores vidpot es bueno para algunos pero ellos comprimen los videos y pierden calidad, en cambio animeflv y esos otros tienen cuenta premiun en casi todos los servidores utilizando gkplugins premiun y ademas evitando asi que los videos se compriman y que se reprodusca tar cual cmo ellos lo subieron.

PD: veo anime de esas paginas desde que se fundaron hace 5 años :pirate:

solitarioavalos

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
las imágenes de inicio se ven mal tienes que ajustarla mejor :panda:
claro justare las imagenes y gracias por comentar tu sugerencia ase mejorar :)

- - - Actualizado - - -

Jamas me gustaron estas interfaces donde se pone todo adelante del usuario y de forma desordenada. Yo personalmente buscaría algo un poco más amigable.

Después fijate las imágenes de portada que muchas están estiradas y pixeladas.

Vale, Entonses ordenare la interfaz :) pero ante me das un ejemplo??

- - - Actualizado - - -

Ademas de lo que te han dicho, el diseño de la pagina principal no está mal, pero trata de poner el diseño responsive para que aproveches mejor a los usuarios que visiten tu sitio desde dispositivos móviles.

Hola, Gracias por opinar pero te dire Todo Animes HD tiene su propia vercion movil
Screenshot_2014-06-21-22-52-28.png
Screenshot_2014-06-21-22-53-03.png
Screenshot_2014-06-21-22-49-43.png
te dejo algunas imagenes

- - - Actualizado - - -

no es por bajarte el autoestima pero solo te dire algo, en que sentido tu pagina es mejor que animeflv, jkanime,reyanime,animeid,mcanime para que los usuarios e vallan a la tuya, tienes que pensar en eso xd.

estas paginas son las potencias en estas tematicas y todos los usuarios esperan que ellos saquen lso capitulos, comparado esas paginas a la tuya ._., solo eres un clon copiando algunas partes del animeflv viejo poniendo cosas del nuevo y poniendolas de alguna forma que no encajan los dos diseños, los servidores vidpot es bueno para algunos pero ellos comprimen los videos y pierden calidad, en cambio animeflv y esos otros tienen cuenta premiun en casi todos los servidores utilizando gkplugins premiun y ademas evitando asi que los videos se compriman y que se reprodusca tar cual cmo ellos lo subieron.

PD: veo anime de esas paginas desde que se fundaron hace 5 años :pirate:
si lo se pero te dire algo Todo animes HD sera la primera pagina de animes online

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
claro justare las imagenes y gracias por comentar tu sugerencia ase mejorar :)

- - - Actualizado - - -

Vale, Entonses ordenare la interfaz :) pero ante me das un ejemplo??

- - - Actualizado - - -

Hola, Gracias por opinar pero te dire Todo Animes HD tiene su propia vercion movil
Ver el archivo adjunto 30689
Ver el archivo adjunto 30690
Ver el archivo adjunto 30691
te dejo algunas imagenes

- - - Actualizado - - -

si lo se pero te dire algo Todo animes HD sera la primera pagina de animes online

¿Qué plataforma usas? A ver si encuentro algo para recomendarte.

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
No me gusta que la música suene sola, amm y creo que está algo pesada.

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
esta super cargada como 5 minutos en cargarme y vi como 4 webs de animes convinadas en diseño y mal hecho la verdad es que ni la entendi si quieres ayuda para arreglarla mandame mp.

solitarioavalos

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
No me gusta que la música suene sola, amm y creo que está algo pesada.
sii gracias por decirlo lo cambiare :)

- - - Actualizado - - -

esta super cargada como 5 minutos en cargarme y vi como 4 webs de animes convinadas en diseño y mal hecho la verdad es que ni la entendi si quieres ayuda para arreglarla mandame mp.

jeje si supiera te mandaria el mp XD

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentar y espero que me sigan sugeriendo :)