Critica mi Web Warez

• Autor Autor kapachu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, pues tu iniciativa es buena, podrias mejorar tu diseño colocando un buen Header ( cabecera ) y un buen Footer ( pie de pagina ).

y pues el deslizamiento de tus paginas también, saludos! buena idea 😀

Asi es, mejora tu plantiilla o bien consigue una premium ahi bonita, y sobre el contenido sube mucho mucho con un txt invitando a visitar tu pagina, despues de ahi publicalos en varias webs (QUE TE PERMITEN HACER SPAM) y pronto tendras una mejora de visitas (SI SIGUES PUBLICANDO EN MEGA, CLARO)

muy buena tematica y diseño debrias mejorar los post y poner los botones de redes suerte buen comienzo

Gracias A todos Mejorare el DIseño y Publicare mas en Mega. y Como es eso en Foro de spam digname una aver. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuales serian esas web que permiten spam . DIme una aver

Esta bien para comenzar, hay que poner mas cosas.

Cuales serian esas web que permiten spam . DIme una aver

Pues las mias xD permito spam de ese tipo (con la url del uploader en los comprimidos) xD y claro la antigua argentinawarez... webs asi hay muchas.

Al hacer click en la imagen debería redirigir al post, no a la imagen ampliada.

Bueno creo que falta arreglar muchos aspectos para que sea más amigable. 😱

Un error muy evidente es que al hacer click en la imagen no me lleva al post, pues me lleva a la imagen en su máxima resolución. :neglected:

Está buena la idea, pero creo que es necesario un theme más dinámico, de esa forma facilitarías la experiencia de las personas que entran a tu blog. Sige adelante :encouragement::encouragement::encouragement:

colorlib no pega nada para esa tematica... si aun usases imagen destacada... pero ni asi:ambivalence:

Buenas,

Al entrar en tu web veo que es una web 100% manual, si vas a utilizar Mega que es de lo mejor para archivos grandes y para tener algo más "unico" te recomiendo el subir temporadas completas de series en formato .rar por ejemplo. Si fuera monetizado el enlace con adf.ly o similar no te interesaria, pero que por el momento no lo quieres monetizar. Asi que podría ser una buena opcion el ofrecer descargar temporadas completas.

Saludos!

A ver, pues la verdad para un comienzo va bien, pero recuerda que hay que dar preponderancia a los temas y a las imágenes, creo que las web estáticas no van con la web 3.0 es decir debes hacerla interactiva pero ligera, justamente mi esposo se encuentra ahorita dando cambios por aquello de que muchos programadores se han quedado en los inicios del html.
Por otro lado debes hacer tu canal media es decir colocar tus redes sociales y tener tu web en cada rincón.

saludos !

Se ve bien , ponle un buen logo , en la sección de entradas populares ponle imágenes , suerte con tu web :encouragement:

Y esto?

Para poner un cuadrado gris mejor no pongas nada, arregla las miniaturas o quitalas.

Pon un logo o usa una fuente que no sea tan basica

Metele botones de social media