Critica mi web www.estoytriste.com

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos recientemente empeze a trabajar en este proyecto Las mejores desmotivaciones de la red. – Otro sitio realizado con WordPress , pues ahora tiene entre 80 a 100 visitas diarias, debido a que todas las imagenes que subo las comparto en facebook y muchos ven la firma de la foto y entran en busca de imagenes.

Espero sus criticas constructivas para seguir Mejorando, saludos.

url: Las mejores desmotivaciones de la red. – Otro sitio realizado con WordPress

logo.webp

Esta muy buena, espero consigas ans de acebook si la conocen una vez vuelven por mas todos los días, jejejejej espero te vaya excelente amigo suerte hasta luego

buena idea xD, suerte con el proyecto!

todo muy agradable, pero la temática... buf... para deprimidos, no sé... no se te ocurrió estoyalegre.com?

Coincido con ramonjosegn no me gusta el nombre del dominio hubiera estado mejor EstoyAlegre.com la gente busca mucho cosas para alegrar el dia a los del Facebook 😛 😱 :encouragement: Suerte... creo que tu proyecto va basado en algo como desmotivaciones.es, pero sinceramente hubiera estado mejor un nombre mas alegre 😀

Gracias de antemano, sus criticas son para mejorar y lamentablemente el dominio no se puede cambiar, saludos!

Muy buena tu web y muy buen proyecto te deseo suerte es muy buen nicho

Excelente proyecto, pero una sugerencia: No estaria mal agregaras un pluggin para compartir las imagenes en diversos sitios, ya q solo me encontre con twitter y el boton de me gusta de face, pero nada para compartir en facebook o en otras redes sociales. Saludos y suerte con la tematica muy buena 😉

me gusto!!! lindo nicho, pero tenes q subir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas imagenes para atraer mas visitas! Exitos

Gracias tratare de trabajarlo mucho mas, ya que buen trafico se estima de las redes sociales que comparten la imagen,
Gracias de antemano !

muy buena idea, esta a la orden del día, muchas suerte!!!!! 😉

se ve muy bien tu proyecto, que tengas mucha suerte, cuidate

Está buena la página, aunque el sidebar es algo deprimente 😕

Yo le agregaría algunas categorías, un índice o algo, porque la única forma de ver las entradas es buscando páginas o palabras. Me gustaría ver qué tiene el sitio sin ir página por página, un indice/tags vendría bien.

Amigo Tu sitio vá muy bien. Se me hace que te falta darles nombre a las imágenes, por ejemplo en vez de 20.jpg darle un nombre como "campo verde".
El atributo ALT, lo ví vacío.

Descripción de la imágen sería bueno para que te llegué tráfico de google. A menos que quieras solo tráfico de Facebook.

Los permalinks no los veo configurados.

Un saludo y suerte. Quizá haya mucho que aprender... no lo sé. :encouragement:

Está buena la página, aunque el sidebar es algo deprimente 😕

Yo le agregaría algunas categorías, un índice o algo, porque la única forma de ver las entradas es buscando páginas o palabras. Me gustaría ver qué tiene el sitio sin ir página por página, un indice/tags vendría bien.
Gracias por sus recomendaciones de hecho estoy creando categorias y un poco de palabras para posicionarlo, asi los meteria como tags y categorias, saludos!