critica mi web www.paraelandroid.com

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen diseño, aunque no comprendo la función de esas dos solapitas verdes que salen a los lados un poco más abajo del #nav.

La fecha y el usuario que publica poseen un color que hace muy poco contraste con el fondo, eso dificulta mucho la lectura. Los bloques los veo bien posicionados.

Entre post y post yo pusiera algo que los divida, porque así se ve todo como si fuera un mismo post con diferentes H1. Lo que yo hiciera fuera cambiar el fondo de los contenedores DIV de cada post (osea, en el loop) por uno que se asemeje al de fondo, pero que se note que es diferente y con un margin arriba y abajo. Lo demás excelente. Saludos

Franciscok se ve bastante bien tu sitio. Suerte con tu proyecto. :encouragement:

intentare hacer lo de separar los post a ver si lo consigo XD

y lo verde lo intentare quitar, esque eso era como para separar desde donde empiezan los post con la diapositiva que pasa las imagenes de lo destacado pero como le puse el fb arriba se quedo mal

saludos y gracias a todos por comentar

creo que brilla bastante ese verde , mas que nada por el fondo negro, yo por lo menos no estaria mas de 2 mins en tu sitio por eso de los colores friegapupilas

Buenas, lo he intentado mirar desde mi iPod Touch, y ha entrado perfectamente, lo que pasa es que creo que alguna zona que tendrás de articulos destacados, se destroza y expande hacia abajo, creo que deberías usar algún plugin o algo que habilite mejor la navegación para móviles, pues de eso trata tu web.

Salu2!!

Me sale un error que conexiones de inc.php joomla en la mayoria de las paginas

hola, no se que error dices ademas es de wordpress el blog no es de joomla XD

- - - Actualizado - - -

hola
lo que dices que sucede es porque dura un poquito en cargar en las imagenes destacadas que van pasando y salen expandiendose hacia abajo y se monta la imagenes destacadas con los post pero una vez carga todo se pone bien, y eso no se como solucionarlo, lo unico k se me ocurre es quitar las imagenes destacadas

saludos

si me salio un errorsote que decia joomla que raro