K
kimili
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos mi web es Enlace eliminado espero sepan hacer criticas constructivas.
En mi opinión está muy bien el foro, lo único en lo que discrepo es que quizás haya una publicidad demasiado llamativa, intenta poner algunos enlaces de Adsense, en lugar de tantos banners 😉 Y también podrías ir traduciendo algunas cosas al español.
¡Ah! No es necesario que ofrezcas ningún tipo de recompensa por valorar tu site, estamos aquí para ayudarnos, esto es un foro de los de verdad, jeje.
Un saludo y bienvenido a ForoBeta!
El sitio es warez no puede ponerle adsense, me gusto mucho tu foro, la plantilla esta muy bien :encouragement:
Para los servicios de logo el foro diseñadores puede ser interesante :Alguien me hace algun logo bien hecho?
Para los servicios de logo el foro diseñadores puede ser interesante :
Enlace eliminado .
Quizas es porque es nuevo usuario.Gracias pero no puedo acceder.
yo traduciria la web a español. Suerte con tu web
Pues a mi me parece que está bien en cuanto a funcionamiento y eso, creo que deberias cambiar el header, un logo mas bonito, y la parte de logueo debe ir un poco mas abajo, pero no en el header
La publicidad que está abajo del menu lo veo bien, tambien lo podria alli, pero las de abajo no creo que se vean bien, o son muy grandes o falta centrarlas, saludos!
Gracias a todos.Alguien me hace algun logo bien hecho?
es bien me gusta tu web.. pero tu banner aslo como si te gustara hacer las cosas 😉
me gustaria ayudarte en tu logo