Critica mi web!

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Esta es mi web, favor de dar su mas sinceras criticas!

Enlace eliminado

Me recuerda a Mediafire :encouragement: me gusto ese theme

me gusto el diseño, los colores, en general esta muy la web, solo ajusta el tamaño de los banner de los drs. en la pag. principal

saludos y mucha suerte

Puede cambiar el Favicon de Joomla.
Los enlaces sociales son demasiados oscuros arriba a la derecha.
Falta una pagina que habla del equipo de redacción (los que hacen los artículos).
Y una pagina de contacto y de la empresa del blog.

Me gusta el theme, no obstante como dijo el compañero anteriormente, el favicon de joomla deberías sustituirlo por uno propio.

Por otra parte, sólo cambiaría el slider, me gustaría que las imágenes fuesen más grandes y que el texto quedase bajo ellas.

Suerte con el proyecto.

Muchas gracias a todos

Y lo del favicon, estoy intentando cambiarlo y nada, he cambiado el icon pero no se porque no se ha cambiado.

Ya si, pude cambiar el favicon!!!

Hola!

Esta muy padre el theme!

Yo lo unico que propondria seria trabajar un poco mas en SEO. Mejorar los titulos y evitar contenido duplicado canonicalizando tu URL (para que el sitio solo resuelva con www o sin www , pero no con los dos)

Mucho exito!

Hola!

Esta muy padre el theme!

Yo lo unico que propondria seria trabajar un poco mas en SEO. Mejorar los titulos y evitar contenido duplicado canonicalizando tu URL (para que el sitio solo resuelva con www o sin www , pero no con los dos)

Mucho exito!
Me podrias ayudar con eso?
De los articulos, ya estoy trabajando yo mismo, ya no estoy dandole las fuentes, ya que las estoy redactando

No se de seo, estoy entrandome al tema ahora!

Última edición:
Puede también mejorar el title de la pagina principal que tiene la URL y Portada solo.
Parecen faltar categorías para buscar de forma rápida noticias.

Puede también mejorar el title de la pagina principal que tiene la URL y Portada solo.
Parecen faltar categorías para buscar de forma rápida noticias.
Podrias explicarme como mejoro el title? 🙂

Realmente me gusto, criticas mmm pueda que mejores el estilo de letra por uno mas grande, pero a parte de eso nada 😀

Realmente me gusto, criticas mmm pueda que mejores el estilo de letra por uno mas grande, pero a parte de eso nada 😀

Gracias, cada critica es muy importante! :encouragement:

Pero mi pagina se llama Traslanoche.com
Le quito, el "Portada"?
Lo que tiene que quitar es la URL en el Title para empezar.
Después tener un title que represente la pagina.

No sé si será que uso explorer 8, pero en las noticias recientes, yo lo veo todo amontonado a la izquierda y no se entiende nada.

Aqui con FireFox o Chrome parece funcionar bien.

Atrás