Critica mi web!

• Autor Autor fast2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fast2

fast2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta, soy nuevo en este mundillo, y quisiera ver algunas criticas y aportaciones para mi recién echa pagina web....

Muchas gracias!

Enlace eliminado

En mi opinión está bastante bien, tanto el theme como el contenido, sin embargo opino que deberías de reducir el numero de entradas por página, son demasiadas y al no haber más contenido en la barra lateral derecha no queda muy bien 😉

Bienvenido a ForoBeta y suerte con el proyecto! 😉

Bueno, voy a ser crítico pero no te lo tomes a mal, espero servirte de ayuda.

1. En la parte de arriba, los vínculos a Home y Sample Page quedan feísimos y se nota que es un blog "nuevo".
2. El logo debería ser un poco más elaborado, más acorde al diseño general, no tan fondo+font.
3. La barra negra donde debería ir el menú con todas las consolas se descuadra, como ves hay un salto, a lo mejor es del navegador pero de todos modos te recomiendo desplegables estilo "Portátiles: NDS, PSP, PSVita, etc"
4. Algunos detalles de traducción como el Read More o el acabado final de los artículos (Algunos se ve el href a la wikipedia) hacen que se note que aún no estas rodado, pero vamos, nada problemático.
5. Como ya te han dicho, la zona derecha está de adorno completamente, no hay nada demasiado relevante, prueba con encuestas.

Espero haber ayudado !

Atrás