critica mi web!

• Autor Autor romeo144
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romeo144

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayudame a mejorar mi web es de redes de computadoras y algo de mentenimiento de computadora.

onlynets.blogspot.com

Le cambiaría la cabecera (Agregale un logo, otros colores o el título más abajo). El fondo se lo dejaría blanco o así como está, pero sin las flores esas, o no sé que son, jeje. También le agregaría un menú y un favicón. Lo demás me gusta: la presentación de las entradas y el contenido 😉

Elimina un banner del sidebar y coloca uno debajo del título. Agregale un logo y en lo posible comprale un dominio relacionado a la temática.

Me gusta y la organización tgambién, solo quitarle un anuncio del sidebar y colocarle un bloque de enlaces arriba hay como un lugar adecuado para eso... Le saco el traductor y las visitas... Le agrego un logo y si tienes dominio (si no tienes $ puedes hacer algun trabajo en el foro) yo empece así no he colocado ni un peso de mi bolsillo y ya tengo 4 blogs con dominio y logo, no es mucho pero es para que veas que si se puede en este foro :welcoming:

:ambivalence: El menu de arriba hacia otros sitios web, mejor tenerlo después de los enlaces de su sitio
:ambivalence: El enlace foro, hace pensar al foro del blog y no otra web

Coincido con lo que te han dicho arriba.
Que tengas éxito! 😉

Atrás