adictosa Gamma 1 Sep 2012 #1 hola les presento mi web de juegos flash Enlace eliminado espero criticas constructivas
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Sep 2012 #2 No me gust amucho el Theme, por ahi las imagenes de los juegos en el index no se ven muy bien, el contenido y el logo si me gustan, exitos con el sitio. :encouragement:
No me gust amucho el Theme, por ahi las imagenes de los juegos en el index no se ven muy bien, el contenido y el logo si me gustan, exitos con el sitio. :encouragement:
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Sep 2012 #3 Está muy bien la web, aunque el menú con las categorías de los juegos se ve desencajado, hay demasiadas categorías y se salen del espacio.
Está muy bien la web, aunque el menú con las categorías de los juegos se ve desencajado, hay demasiadas categorías y se salen del espacio.
Calamar 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Sep 2012 #4 Tiene buena pinta, aunque quizás el menú se "apelotona" mucho en la cabecera.