Critica mi Web

• Autor Autor Mangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mangui

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero vuestra opinión sobre mi web:

Portátiles Baratos Web - Todo lo que Debes Saber Antes de Comprar

Estoy empezando en este gran mundo del SEO, en 50 días he conseguido bajar en el ranking de Alexa de 9.970.000 a 1.067.000. He creado una rueda de enlace y he creado perfiles en las princiales redes sociales.

Es una Web para dedicarla a anuncios Adsense, los cuales no colocaré hasta no conseguir posicionar bien la Web.

Mi objetivo es colocarme en la primera página de resultados de google (como todos, jeje) y después ya colocar los anuncios.

Un saludo y opinar

El diseño para el sitio esta bien, el logo talvez se pueda mejorar algo . contenido a escribir más.. pero empiezas con un buen pie derecho. :encouragement:

Me gusta, muy limpio, puedo leer el contenido perfectamente.

Quiero criticarla pero no puedo. Ojalá que no termine criticando al blogger por no escribir.

Saludos!

Me gusta el diseño, muy limpio, pero ya comienza a escribir algo antes que te conviertas viejo!

Gracias por tu consejo, estoy haciendo varios logos para ver cual me gusta más, Y contenido por supuesto pondré que más.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Ok. Seguire tu consejo.

Un saludo

¿Vas a venderlos en esa web?

¿Vas a venderlos en esa web?

NO voy a vender nada, solo es para poner anuncios Adsense y algunos enlaces a referidos.

De todas formas ¿Por qué lo preguntas?

NO voy a vender nada, solo es para poner anuncios Adsense y algunos enlaces a referidos.

De todas formas ¿Por qué lo preguntas?

Por qué por ese dominio tan específico ".portatilesbaratosweb", podrías poner publi de comisiones por venta perfectamente,....sin obviar que bastantes sitios que si vendan portátiles, podrían alquilarte algún tipo de banners en tú sitio por anunciarse. 😉

Está bien el sitio aunque le falta mucho contenido. Cuando tengas más artículos deberás mejorar el sistema de navegación en tu sitio, menús, etc.

Se ve simple pero cumple. No me gusta el azul ese, pero es cuestión de gustos. Suerte en el proyecto y métele más contenido.

se ve muy limpia y eso es bueno , con un buen logo estaria perfecta

Por qué por ese dominio tan específico ".portatilesbaratosweb", podrías poner publi de comisiones por venta perfectamente,....sin obviar que bastantes sitios que si vendan portátiles, podrían alquilarte algún tipo de banners en tú sitio por anunciarse. 😉
Gracias por tu consejo, miraré esas 2 posibilidades. Soy ya afiliado de Amazon y estoy empezando es este mundo inmenso.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

se ve muy limpia y eso es bueno , con un buen logo estaria perfecta

Gracias por el consejo, estoy haber que logo decido.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Se ve simple pero cumple. No me gusta el azul ese, pero es cuestión de gustos. Suerte en el proyecto y métele más contenido.

Gracias por tu opinión. Un saludo

Tio la web no esta mal y para el objetivo la plantilla tampoco pero te recomiendo que busques otra plantilla ya que te aseguro que hay otras mejores. Recuerdad que un bueno contenido ayuda pero eso no quiere decir que pongas a un lado la estetica de la web

Atrás