Critica mi web

wooowmk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2013
Hola amigos tengo 15 años y empeze hace poco una web sobre el mundo de los smartphones llamada Worsof. Hace unas horas termine de traducir y personalizar la plantilla y me gustaria que quiticarais mi web Worsof - Un mundo móvil (El logo cuando pueda meter unos eurillos a paypal tengo pensado cambiarlo :drunk:)

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Me ha gustado mucho el diseño del blog y todo en general, te felicito y sigue con el buen trabajo. El logo que tienes no esta tan mal, lo único que te diría es que lo achiques un poco para que se vea el contenido del blog sin necesidad de hacer scroll.

Saludos y éxitos :encouragement:

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
Genial¡¡,
me gustan los botones redondeados, la estética es muy limpia, es sencillo e intuitivo. Ahora sólo te queda una cosa :) wooowmk : genera tráfico y cuando quieras rentabilizar tu site si no conoces el mundillo. Tan sólo pregúntame que seguro te podré ayudar en ello.
Sigue así¡¡

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
la suscripción e información sobre la pagina podría ir en el pide de pagina, ya que cuando alguien entra a tu pagina entrara a leer la información que el desee :encouragement:

Nervvz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2011
Sobre el diseño poco que añadir a lo que ya han comentado, yo también haría más pequeño el logo, y sobre el contento revisa un poco las tildes que se ha escapado alguna :encouragement:

sergiofsd

Gamma
Desde
4 Jun 2013
Hola! me gusta a tu edad también esta metido el tema de las paginas web. Sigue así llegaras muy lejos, Felicidades me gusta tu pagina y el logo.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Me gusto mucho el diseño, lo único que cambiaría seria la info y el formulario de suscripción al footer.

Saludos.

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que teneís razón tengo que hacer un poco más pequeño el logo y sobre lo que dijiste pugozo24 ya lo había pensado y hace días lo estube intentando poner abajo pero me dió muchos errores.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Buen diseño, para mi gusto le bajaría un poco el tamaño en general, a muchas personas les gusta ver la imagen y el texto sin hacer tanto scroll.

Animo amigo, ojala a mis 15 años hubiera empezado como tu :D