Critica mi web

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,
Les dejo el link de mi web para que lo vean y lo critiquen, den sugerencias, opiniones, etc.
WEB ABAMOCA
Gracias por comentar

Me gusto, si la hiciste tu desde cero " desconozco de webs" es un sitio warez que se le ve potencial
el diseño es cómodo y el azul es tranquilo
te colocarai 10/10 ahora solo hace falta ver el contenido

Saludos!!

Me gusto, si la hiciste tu desde cero " desconozco de webs" es un sitio warez que se le ve potencial
el diseño es cómodo y el azul es tranquilo
te colocarai 10/10 ahora solo hace falta ver el contenido

Saludos!!

muchas gracias

No me gusto el fondo, distorciona un poco el limite del blog y del contenido, cambiarlo por un tono azul bajo o un blanco sería mejor.

La barra de social media es excelente

Deberías optimizar las imágenes. Están demasiado pesadas para mi gusto.

Yo tambien cambiaria el bg, el "INICIO""CONTACTO""PROYECTO" etc, apenas y se miran. Además el favicon se ve pixeleado :ghost:

Buen diseño, la combinacion de colores es excelente

Yo tambien cambiaria el bg, el "INICIO""CONTACTO""PROYECTO" etc, apenas y se miran. Además el favicon se ve pixeleado :ghost:

Pero para qué quito el inicio, contacto y proyecto y ademas el favicon así es

Yo le pondría un recuadro al menú Inicio - Contacto, etc para que no quede ahí tan camuflado, también podes instalarte el All in One SEO Pack para ponerle a cada entrada una descripción propia!,si tienes cloudflare puedes activar el minify para css, a google page speed le gusta 😉

a mi si me gusta tio buen trabajo los colores bien cuanto mas claros es menos ofensivos para la vista y dan mejores resultados suerte

Atrás