Critica mi web

jssaid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola este es mi segunda pagina espero que les guste y me den sus opiniones digitaladmins.com PD aun no tiene post por que la acabo de terminar :)

pauloortega

Beta
Desde
21 Ene 2014
me gusta el diseño y la publicidad párese estar bien colocada y no resulta ser molesta para un usuario cuando visite tu sitio

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Es un muy buen tema de wordpress, da excelentes resultados. Un saludo.

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta el diseño y la publicidad párese estar bien colocada y no resulta ser molesta para un usuario cuando visite tu sitio

Sugieres que se quede el portal con el foro o solo el foro , cabe destacar que usas un mismo usuaurio para el foro y el portal que piensas ?

Última edición:

pauloortega

Beta
Desde
21 Ene 2014
pues me parece bien que uses los dos usa el portal para escribir 2 o 3 noticias a la semana y el foro para empezar a mover actividad en tu web

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
pues me parece bien que uses los dos usa el portal para escribir 2 o 3 noticias a la semana y el foro para empezar a mover actividad en tu web
pienso lo mismo me gusta suerte con el proyecto :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
traduce algunos títulos al español :encouragement: