Critica mi web

• Autor Autor Tailor07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la platilla esta muy buena te felicito :encouragement:

Si y muy simple, gracias 😉

muy buena me gusta saludos a mi critica o quizas recomendacion es que cambies el color de la etiqueta de tecnologia no se entiende nada es demasiado brillante:welcoming: :encouragement: saludos y exitos

Me gusta el diseño y la organización, suerte con tu proyecto. :encouragement:

Buen diseño, está realmente bien. El único fallo que veo es que el último elemento del menú no tiene borde por la derecha :ambivalence:

Esta bien tu web quizás el fondo carga algo lento y algunos botones sociales no corresponden a su lugar por lo demás bien, también los botones del interior de las redes sociales son erroneos y deberías moderar los comentarios .

Esta muy bien hermano, espero y salga adelante con tu proyecto.

En cuanto a la estética está genial! Lo que te recomendaría, después de haber visto dos o tres artículos, es que trates de extender un poco más la redacción. El resto está perfecto:encouragement:

Buen díseño todo esta bien me gusta 😀

Esta bien, lo que vearias es de mejorar el seo, al no precentar por lo que vi muchos link eso ayuda.

Genial el diseño simple y bonito.
el unico detalle que veo es el que ya menciono otra persona y es el color de la etiqueta de tecnologia. :encouragement:

Felicitaciones ! A mi me parecio muy buena y profesional ! Exito!

Esta genial, solo te hace falta un buen logo y en eso se como ayudarte! :encouragement:

Te envío MP :encouragement:

Muy buena página, excelente theme. Saludos :encouragement:

Mejora el logo y también el banner de publicidad de la parte superior. Al ingresar de móvil se nota el detalle.

Atrás