Critica mi web

• Autor Autor girebz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

girebz

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes

Antes ya había publicado mi web por estos lugares, hace mucho tiempo, y el principal consejo que me dieron fue que mejorase la velocidad de carga, así que trabajé en eso hasta lograr algunas mejoras (al menos eso es lo que yo creo :topsy_turvy: )

Hoy vengo por una segunda critica 🙂

Acudo a ustedes porque me gustaria recibir algunas opiniones, consejos o críticas sobre mi web. En este momento mis preocupaciones principales son la velocidad de carga y la correcta visualización de la publicidad, aunque cualquier otra cosa que escape a eso y me ayude a mejorar tambien será muy agradecido.

mi pagina web es www.girebz.cl

Saludos intergalácticos! xD

Luze muy bonita tu pagina, pero de mi lado carga muy despacio 🙁 te recomiendo que utilizes algun sistema de cache para tu sitio si es que aun no utilizas uno. Te ayudara con tu pagina y que carge mas rapido.

Saludos :encouragement:

Hola,

Yo sigo creyendo que la velocidad de carga es muy lenta. También te recomiendo que pongas un logo de calidad y no solo un texto, además añadir un favicon que siempre mejora el SEO en Google.

Por lo demás todo más o menos bien.

Un saludo

Hola
la velocidad de carga de imagen como Kamisama y el principio de indeterminación del Mafuba es muy lenta puedes bajar el peso de esa imagen (350 kb aproximadamente).

Los temas que tratas son algo dispersos y confusos.
La lógica es una disciplina independiente, la logica matematica es una parte del algebra que tiene relaci´on con la logica pero son distintas.
La lógica es una parte de la epistemología y la logica matemática una parte del algebra (poco y lejano que ver)
En los encabezamientos debe estar una descripción concisa de lo que trata el artículo además del título lo más descriptivo posible.

Animos... al final siempre se consigue.
Saludos desde España.

Esta muy bien tu web :encouragement: aunque carga un poco lento.

Agrégale un logo 😉

Esta buena, pero como ya lo han dicho los demas tarda demaciado en cargar, aparte de eso todo bien

arg! seguiré trabajando en la velocidad de carga entonces 😕

muchas gracias por las criticas 😛7:

EDIT:

He hecho algunos cambios, pero no logro obtener muchas mejoras con el asunto de la velocidad 😕

Última edición: