Critica mi web.

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gusta el diseño de tu web men esta muy buena :encouragement::encouragement:

En general me gusta, el slider me parece muy bien, un poco de movimiento siempre es bueno, las imágenes de las películas las veo un poco amontonadas, quizás en lugar de 5 podrías poner 4 y un poco mas grandes asi como estan de diferentes tematicas.

Me gusto muchoo tu web, la verdad esta muy limpia y ordenada.

Buena plantilla...:encouragement:

Última edición:
Me gusta. Coincido con los comentarios anteriores sobre la impresión a primera vista. No te inunda la vista con los colores y eso es bueno.
Estuve escribiendo un par de críticas. Tengo sobre Boyhood y Papeles en el viento, estoy comenzando en el rubro. Si te interesa, estaré a las órdenes!
Saludos y mucha suerte!

Quite el enlace.si tu en un tema publicas tu link seria hacer spam entonces? o no?:encouragement:

Me gusta el slider esta genial y los colores son sobrios 🙂 sigue así

Muy buena tu página bastante ordenada y actualizada con los últimos títulos del año, sigue así.

Saludos desde Venezuela

Te recomiendo dejar el slide, si pones mas películas en la página principal lo único que vas a lograr es sobrecargarla..

Saludos! :encouragement:

Te recomiendo dejar el slide, si pones mas películas en la página principal lo único que vas a lograr es sobrecargarla..

Saludos! :encouragement:

Exactamente mi estimado Marce92, no quitare el slider, si no que solamente no hare que carge mas .JS para que no sea
sobrecarga.
La dejare estatica.