Critica mi web

• Autor Autor girebz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
girebz

girebz

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches gente, me gustaría recibir algunas criticas sobre mi página web, sobre todo sobre el asunto de la velocidad de carga :distracted:

mi página web es GireBz.cl - Ciencia y Ocio

Saludos intergalácticos xD

Encarecidamente WP Super cache o rocket caché jeje, tardo 2 minutos en cargar completamente, :distant:

Tardo mucho para cargar pero se mira bien, pero el de "comentarios recientes" no le encuentro mucho sentido, optaria mas por algo de articulos relacionados o nuevos articulo, para que me invite a quedarme en el sitio.

te recomendaria mejorar el diseño ponlo algo atractivo... realmente no se la tematica de tu sitio pero exitos

Última edición:
Hola, tardó mucho en cargar, respecto al Slider principal, creo que parece un blog de portafolios, trata de hacerlo más chico para que se pueda ver al como un blog y no como portafolio. El espacio de los últimos comentarios está muy confuso, lo demás todo bien :encouragement:

Para comenzar le quitaria el slider y trabajaria un poco más en la columna izquierda. Algunos pluggins para hacerla más atractiva. Exitos!!

[MENTION=45589]girebz[/MENTION] Quitaria las fecha de las publicaciones, quitaria el slider por alguna foto statica que no demore la carga principal de la web, sino eso hara que muchos pierden el interes solo al entrar en la web. (Las primeras impresiones son las que cuentan xD).

Con respecto al sidebar, lo dejaria del lado derecho, pero quitaria los comentarios recientes, y pondria categorias y las descargas. (o lo que mas tenga que destacar de la web).
Tambien seria recomendable que arregles el Footer y le quites los creditos que estan puestos de Full Frame By Catch Themes. xD.

Seria muy recomendable que tambien agregaras videos de youtube, para mantener al usuario con interaccion en la web.
Tienes que tener en cuenta que somos vagos por naturalesa y nos gusta mas que nos expliquen las cosas, o verlas, que tener que leerlas xD.
Con respecto a los colores de la web, los 3 primeros minutos parece estar bien, pasado 10 min que estas navegando en ella, se ve vuelve muy monotona la web y terminas por cansarte.

Espero que te alla servido, y mucha suerte con el proyecto ! :devilish::devilish: 😛8:

Mas lento :O jajaja eso esta demaciado lento y creo que no tiene contenido 🙂

Creo que estoy comenzando a desconfiar de los speedtest en linea xD
Captura.webp

Se que sobre 10 segundos sigue siendo bastante lento, pero a un compañero por acá le cargó recién en 2 minutos xD. Eso es un delta mucho muy grande 😕

Por lo demás, muchas gracias por los comentarios, he puesto un widget de entradas recientes como alguien sugirió, aunque aún falta mucho por mejorar. Se agradecen mucho los comentarios :encouragement:

Atrás