Critica mi web!

• Autor Autor candita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

candita

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Mi web Tips para empresas

Tengo tiempo con ella pero no logro levantar ingresos.

Entren y critiquen sin compasión!

:drunk:

Gracias por sus comentarios 😉

Comienzo:

El theme: Formal, me gusta para la temática
El logo: No me gusta para nada muy sencillo
Buena organización del sitio con respecto a las secciones.

En general una buena pagina respecto a la temática que manejas, me gusta.

Gracias! Tomaré en cuenta lo del logo 🙂

pues ami me gusta, asi qué no te la critico jeje 🙂

Gracias 🙂 El problema es que no logro suficientes ingresos y no se porque :grumpy:

Me parece que esta bien para la temática que manejas pero si tener en cuenta el Logo a mi parecer no es agradable.

No es problema del diseño del sitio, hazle SEO, contrata a alguno aquí en el Foro, para ganar hay que invertir, está bonita tu página:encouragement:

Ok, si cambiaré el logo... Gracias 🙂

Si la vendes y te interesa llegaremos a un acuerdo, enviame MP

jajaja gracias por la oferta pero no 😉

Me gusta tu contenido: simple, claro y fácil de leer. En ese punto vas en buen camino.

Sin embargo el Sahifa como que ya se me hace un tema muy quemado. Bueno, eso es a título personal pero a grandes rasgos se ve bien tu blog.

Saludos.

Luce muy bien! Bastante funcional para la temática que manejas :encouragement:

Me gusta mucho.
Tienes mucho material, la plantilla me parece apropiada para el tema.
Lo que tal vez deberìas mejorar son los anuncios de Adsense, hazlo de tal manera que resalte entre el contenido, tal vez con colores escandalosos y cosas asì.
Por que la verdad como estan ahora pasan desapercibidos. Esa es mi apreciaciòn personal, no soy un experto en Adsense asì que pueda que estye equivocado.

No me gustan tanto las fotos que utilizas para los artículos, pero de resto me parece que está bonita 😉

Me gusta la web, la temática perfecta. ¿La vendes?

Lo enviaste para adsense?

Si, estoy esperando poder comprarla, a ver si la venden, yo la arreglaría con los datos que me están dando.