Critica mi web

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Hola foto beta :encouragement:😎

1-he remodelado mi blog pero quiero que me den opiniones como va quedando o como estas 😀

El diseño es bastante simple, lo que si es que no visitará más de una vez tu web porque la publicidad que tenes es espantosamente molesta, igual exitos con tu web :encouragement:

Voy con lo que dijo [MENTION]leo[/MENTION]

No se si sea solo uo pero en el movil no se be bien ' aparece codigo en unas partes

como dicen algunos, el diseño es bastante simple, necesitas agregarle más css o mejor buscar una platilla con mas colores y estilos, si vas es una web dedicada a android, te recomiendo que uses mucho el color verde.

Pues como dicen nuestros compañeros el diseño es algo simple, y ese color me fastidio en los ojos

El diseño en sí no está mal, me parece que usaste mucho el color naranja, y el menú se ve muy sobrecargado, hasta tiene elementos en la parte de abajo, por lo general el menú tiene que ocupar solo una linea.

Hola, muy buena tu web en cuanto a contenido pero en el diseño creo es mejorable.Saludos

en la parte de la barra lateral, considero que debes tener más consistencia a la hora de mostrar información osea si todos van a tener imagen todos deben tener no una si y otras no, y siento que el footer esta muy recargado , espero haberte ayudado con mi crítica 😀

Muchas gracias a todo, mi blo es de Descargas deprogramas y tambien de android 😀 de todas manera gracias por su opinion valiosa-

Hola PichoLetra, después de navegar un rato por la página concuerdo con leo que esta atascada excesivamente de publicidad, creo que deberías ocupar menos publicidad de Kontextura, ya que luego no dejan leer bien alguna descripción, personalmente agregar demasiados botones fake download me hace desconfiar si de verdad el programa es full o también es descarga fake y me retiro antes de hacer alguna descarga, también el tiempo de carga es malo 62/100 según PageSpeed de Google Developers, pero puede mejorar todo es tiempo y dedicación, un blog no se construye en una seman y menos en un mes, constantes cambio y retroalimentaciones, así que animo y a seguir trabajando.

Atrás