Critica mi web

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el diseño está muy bien, y veo que necesitas meter mas contenido jeje, suerte en el proyecto!

creo que tienes demasiado espacio en blanco en la web.

El logo es muy grande y te deja toda la cabecera vacía.

En mi opinión, se tarda un poco en saber de qué va la web. Le falta algun texto, slogan o algo, que te diga de qué va la web. Son videos curiosos, videos de risa, inventos raros?

Los videos son muy pequeños. No invita a pulsar y verse. Yo lo destacaría más.

Además, tienes un mix de idiomas que resta credibilidad. Ponlo todo en castellano, y destaca más las llamadas a la acción en los textos.

Bueno, esto es sólo una opinión constructiva.

Los dominios gratis como ".ga" creo que son tomados como spam por google, asi como los ".tk", ".ml" etc.. Eso he leido..

El fondo negro del logo no queda con el color de la web; se ve muy vacía la página, ponle publicidad o más contenido; te falta traducir partes de la web; yo te recomiendo que pongas alguna descripción a los videos para que tengas seo.

Supongo que no está terminada ni la versión preliminar porque se ve muy incompleta, textos revueltos en inglés y español, mala ortografía, etc.

No se mal, pero tienes mucho espacios en blanco. Ha simple vista no se sabe de que es la pagina. Pero animo!

Dale un poco más de énfasis a las distintas categorias. Si veo que hay videos me interesa, pero el tema está en letra pequeña y no se a primera vista de que se trata...

Atrás